NF7-SL por 119€ ó AN-7 por 133€???
-
segun dice el manual el máximo de memoria instalable son 3gb
-
DIE, si no puedes cambiar el multiplicador original entonces tú micro es uno de los nuevos AMD bloqueados, si por el contrario sólo puedes cambiar los multiplicadores de un rango (menos de x 12.5 o más de x13) entonces el micro está desbloqueado y el problemas es de la placa, y si puedes acceder a todos los multis entonces es igual que la NF7.
Los 3 GB es el máximo de todas las placas nforce2 porque es la cantidad de memoria que soporta el chipset.
Salu2.
-
Definitivamente no puedo acceder a los multis superiores pero…esto me ha dejado descolocado, alguien puede decirme que beneficio tiene esta "tecnologia"?
http://www.abit-usa.com/technology/maxfid.php
Lo que habia comentado el maxfid, es que reza que lo tiene, sino fijaos:
http://www.abit-usa.com/products/mb/products.php?categories=1&model=158
pero yo no puedo acceder a los multis, caguen to hay que activar algo? :nono:
-
Pues si el manual no te indica nada.., creo que la únia solución es que te pongas en contacto con el servicio de soporte de Abit.
Salu2.
-
El MaxFid tb lo tiene la NF7 asi que no ninguna novedad que lo tenga la AN7 no?
-
Sí, pero lo consultaba porque no desbloqueaba mi pata negra, pero ya esta solucionado probe otro y vi que si desbloqueaba los multis, asi que borre unos puentes que en el mio estaban unidos con pintura de plata del tio que me lo vendio, y ya esta todo solucionado…
O sea que con la placa en si no eh tenido NINGUN problema, totalmente recomendada...
-
Oki. Al final me he pillado la NF7-SL ya que solo me costaba 113€ frente a los 134€ de la AN7 y lo del micro Guru en principio no me hace falta. Con el dinero que me he ahorrado tengo para los aislantes de la torre o el disipa de cobre ;).
-
DIE, la Abit AN7 trae de serie el Serillel de Abit como la NF7-S? Por lo que he estado mirando en la página web, no lo trae al parecer. A ver si me lo puedes confirmar.
-
Pues eso es un punto negativo respecto a la nf7´s efectivamente… no trae ningun serillel, unicamente trae un adapatador para sacar las tomas de corriente serial ata de los molex normales de la fuente:nono:
-
Posteo las mejoras introducidas respecto a la nf7-s, son más de las que parecen:
1- Distribución más inteligente de los conectores en la superficie de la placa.
2-El sonido es el mismo (SOUNDSTORM) con la salvedad de que ahora incluye una IN/OUT digital SP/DIF
3- LLeva 4 puertos (usb 2.0 y IEEE) integrados en placa
4- La utilidad uguru que no solo consigue un overclock por windows mediante un chip exclusivamente creado para la ocasión, sino que además tiene una serie de utilidades que ,AHORA, se hacen por hardware y no por software con lo que el impacto en el sistema es mucho más reducido, y , por ejemplo, permite apagar el sistema en una emergencia independientemente de otros elementos del sistema con lo que se aumenta la seguridad. http://www.abit-usa.com/technology/uguru.php
5- El Multiplicador permite modificarse hasta valores x25 contra , por lo que me han comentado el x22 de la nf7-s, por supuesto incluye el fid de 5 bits (MAXFID)
6- EL voltaje que puede aplicarse al chipset ha aumentado de 1,70 (nf7-s) a 1,75 (an7) lo que sugiere alcanzar mayores cotas de FSB, y probablemente sugiere un menor calentamiento general de este modelo. (por si sirve ahora el sistema marca esto CPU (209*11–44º) SYSTEM (34º)
7- No estoy seguro pero creo que IDEM para el rango de voltaje de la memoriaPara apreciar mejoras en el nivel de FSB alcanzado, rendimiento del dual channel etc, debería tener una nf7-s y desgraciadamente no cuento con una, de todas formas si voy apreciando más mejoras (o fallos) respecto a la nf7-s los posteare aqui...
-
Hola, cuando hablais del serirell, os referis ala adaptador para serial ATA-IDE?.
S2. -
Publicado originalmente por lala9
Hola, cuando hablais del serirell, os referis ala adaptador para serial ATA-IDE?.
S2.en efecto