Worx no, Kraft Tech
-
Vereis… Todos conoceis la buena trayectoria de las WORX en este foro... Teneis razón.
Conseguirla a precio normal es facil, 28€.
Cuando la ponen de oferta en tiempos de ofertas de bricolage, tambien, 19,90€
Pero ahora hay una nueva candidata...Se trata de una estética y físicamente identica a la worx, marca Kraft Tech, y cuesta en Carr***** 17,90€.
Velocidad de 8000 a 33000 rpm. 130Watts. 120 Accesorios
Modelo exacto: MD130TD(120)Entonces me gustaria saber si esta es una buena compra, ya que ahoramismo la worx esta a 29€ y esta preciosa a 17€.
Supongo que tanto la worx como la kraft tech estan fabricados por un mismo fabricante supongo... Aunque el maletin no es el mismo que el de la worx..
¿alguien sabe algo?
Gracias -
Yo he tenido dos worx y las dos se han ido a freir puñetas en menos de 1 mes cada una. La primera crei que fue por mala suerte y pille otra, pero esta visto que no son de buena calidad y se estropean enseguida. Ahora tengo una marca casals que no esta nada mal.
salu2
-
Pues macho, te habrá tocado la china o tu sistema electrico en casa no está como debe y le mete mas tensión de la debida a la máquina, porque yo tengo la Works camino ya de un año y he cortado madera, plastico, chapa, acero, etc y está como nueva, es mas, si se me acaban los recambios me voy a comprar otra que me sale mas barato Si quieres te regalo la mia.
Saludos