-
Pues tengo un Western Digital de 120 Gb, concretamente el que tiene 8 MB de memoria buffer.
Lo tengo desde hace unos 2 meses y medio.Lo que sucede es que me he dado cuenta de un ruido agudo que hace (comprobado: ni es el otro disco duro ni los ventiladores ni los cd-rom).
Empieza nada más darle al power del equipo y siguer así hasta apagar el pc. Me he fijado ahora, por lo que no sabria decir si lo hace desde que lo compré o no¿A alguien más le pasa? :nono: :nono:
-
Yo no se si será mi disco duro… pero le puse RL y apagando todos los ventiladores mi ordenador sigue sonando...
Si es el disco duro le quedan los dias contados, porque lo vendo y me compro un serial ata más rápido que canta un gallo.
Saludos
-
Si es el disco duro le quedan los dias contados, porque lo vendo
vendiendo cosas estropeadas? :muerto: :muerto:
-
Publicado originalmente por Toyball
vendiendo cosas estropeadas? :muerto: :muerto:yo creo q vendiendo cosas ruidosas, mas bien
-
Publicado originalmente por Toyball
vendiendo cosas estropeadas? :muerto: :muerto:vendiendo cosas ruidosas chaval
Que mi disco duro está de miedo, además que tiene 2 años y medio de garantía todavía.
Además, no lo vendo, si acaso lo dejo de almacén de datos, que discos duros como este son muy, pero que muy dificiles de encontrar.
Un saludo.