Nuevos drivers KX
-
http://kxproject.lugosoft.com/index.php?skip=1
Y los triago calentitos que son de hoy (ayer) mismo.
Son beta como de costumbre y entre otras cosas:
Improved 3-D audio attenuation and Doppler models
Improved kernel-level 3-D audio synchronization (BETA)
Improved SMP / HyperThreading compatibility (EXPERIMENTAL)
Improved Interrupt handling code
Improved AC-3 decoding of non-standard AC-3 streamsY algunas mas con soluciones de bugs
-
¿Para que tipo de tarjeta es??
-
The kX Audio Driver is an independent WDM (Windows Driver Model) driver for all EMU10K1 and EMU10K2-based soundcards manufactured by Creative Technology Ltd. and/or E-mu Systems Inc., including the SoundBlaster Live! series
Pos Eso
Para los que no se os de el ingles, o seais vagos, es para todas las tarjetas de sonido creative basadas en el EMU10K1 o en el EMU10K2
-
Oh!!! Gracias por la noticia pakohuelva, mañana mismo me los bajo, que los estuve usando hace unos meses para "limar" algunos defectos en el filtro de frecuencias de mis altavoces, pero no me acabó de convencer del todo, aunque eso sí, los drivers son una pasada lo que te permiten hacer . Probaré con estos a ver.
PD: Ahora, que lo pienso… yo te había visto por los foros en castellano de estos drivers, es verdad
-
Q ventajas tienen respecto a los oficiales?
ByeZ!
-
Son para tarjetas Audigy y Live basicamente, no se si hay alguna mas de Creative que son las que usan esos procesadores.
Las ventajas sobre los oficiales dependen. Si no vas a usar la tarjeta para otra cosa que oir musica y jugar tienen mas inconvenientes que ventajas. Si quieres hacer algo de musica sus ventajas son increibles porque te permiten programar la tarjeta a tu gusto y ademas de una forma muy sencilla, totalmente visual.
Otra ventaja es que no necesitas ningun programa para decodificar el sonido del plus, con un pequeño plugin la tarjeta detecta cuando le llega sonido codificado y ella solita, sin gasto de cpu, lo decodifica.
La verdad es que yo la uso porque los drivers oficiales no me entran y no se muy bien porque por lo que no tenia otra opcion.
P.D.: ptm56, ando por tantos foros que es normal que me veas:risitas: Al final la red es un pañuelo
-
En esta página podéis encontrar información y más cosas en castellano sobre los controladores Kx.
Picar aquí