GC al ordenador??
-
Un colega la tiene al ordenador y para eso la ha tenido que poner a la capturadora de TV lo malo es que es pesima la imagen. Y me pregunto yo y os pregunto a vosotros si habra algo para poder jugar con graficos estupendos en mi monitor de tubo de 17"????
Enga pos nada mas grasias.:p
-
Nadie sabe de la existencia de algun aparato… ya se que es muy poco probable de que haya en el mercado algo asi, pero, por preguntar que no quede :rolleyes: y la verdad es que me vendria muy bien.:sisi:
SALU2
-
Creo que lo que necesitas es enganchar la consola con salida Rca al monitor (vga) del pc nop??
Busca el Avermedia TvBox 3, creo que hace esa funcion, y si mal no recuerdo Xelo tenia un aparato similar.
Salu2
-
Si engancharlo de una forma asi, buscando encontre esta pagina donde salen sus especificaciones(TvBox 3):
aquiEntre esa informacion dice que se puede colocar cualquier consola.
Me hacia falta tener una sintonizadora de TV pero me conformo con algo menos sofisticado, lo que mas me interesa es que pueda jugar a la consola con graficos como en la tele o a poder ser mejores.
Para aquellos que tengan la Avermedia TvBox 3 que cuenten sus impresiones o tambien sobre otras sintonizadoras.
Chau
-
Un colega la tiene al ordenador y para eso la ha tenido que poner a la capturadora de TV lo malo es que es pesima la imagen. Y me pregunto yo y os pregunto a vosotros si habra algo para poder jugar con graficos estupendos en mi monitor de tubo de 17"????
Me parece que lo que tú necesitas es lo que se conoce popularmente como VGA BOX. Postearia el enlace pero es a una tienda y a pesar que no es competencia directa, prefiero no arriesgarme. Si te interesa puedes hacer dos cosas, o lo buscas en el google (lo encontraras facilmente poniendo gamecube vga box) o me lo pides y te envio el link al mail…
Saludos...