• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Camara sobre 300 euros

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    6
    9
    2.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • machbelM
      machbel
      Última edición por

      Ando mirando para coger una camara para navidad, y que ande sobre esa cantidad, ya que son las de 3mpx y 3x de zoom que es mas o menos lo que me interesa, pero no se que modelo coger.
      La camara seria para hacer fotos de la que sales de juerga, rallyes, y paisajes, asi que mas o menos de todo, y que la camara saque buenas fotos y sea resistente, que no es plan de que rompa a los 2 dias. Despues si graba videos ilimitados y con sonido mejor, y si no que los grabe con sonido, eso fijo.

      Estuve mirando la Canon A70 pero dicen que la pantalla y el ajuste del zoom son muy malos. Alguna mas por ahi que este bien?

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SantusS
        Santus
        Última edición por

        Yo te recomendaría la kodak DX6340 (muy buena óptica SCHNEIDER-KREUZNACH VARIOGON, 3Mp y zoom óptico x4). Tiene una buena relación calidad precio y muchas funciones en manual por si te interesan.
        Yo tengo la DX6440 (igual pero de 4Mp) y estoy satisfecho con ella. Puedes ver sus características con más detalle en la .página de kodak

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • M
          malc__com
          Última edición por

          Pues yo si no tubiera mi Nikon Coolpix 2100 y tubiera 300 euros, pues ahorraria un poquitin mas, y me compraria la Pentax Optio S tiene 3 MP, zoom de 3x una lente de mucha calidad, y es mas pequeña que un paquete de cigarros, es una camara de muchisima calidad y que te puedes llebar a cualquier sitio.
          Si el tamaño no es tan importante para ti, y quieres sobretodo calidad, mirate la Canon Powershot A70 o la Nikon Coolpix 3100, son solo un poco mas grandes, pero por lo que tengo entendido, las lentes de Nikon y Canon son de lo mejorcito que hay, y tengo la Coolpix 2100 que es igual que la 3100 pero con 2Mp y estoy contentisimo con ella, saca fotos de mucha calidad, aunque no soy ningun experto.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • machbelM
            machbel
            Última edición por

            anduve mirando por ahi que decian de las camaras, y de la A70 decian que estaba muy bien, pero bastante gente se quejaba de que la pantalla de la camara era bastante mala, sobre todo cuando le da el sol, y que algunos botones se rompian (el de zoom…).
            De la kodak 6440 tb anduve mirando, y decian que muy buena, lo unico tb algun problema con algun boton, pero por lo demas muy bien. Ademas en esta el video es ilimitado.

            Voy a mirar mas por ahi, pero la kodak con sus 4 mpx, frente a los 3mpx de las demas tiene bastante buena pinta.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • M
              malc__com
              Última edición por

              Yo cuando me compré la mia, la Nikon Coolpix 2100, mire que tubiera visor optico, pq me dijeron eso, que cuando te daba el sol no se veia la pantalla, y tenias que utilizar el visor optico, pero la verdad es que no he necesitado el visor optico, pq a mi siempre se me ve la pantalla, y los botones se ven bastante solidos, no parece que haya peligro de que vayan a romperse, aunque no te lo puedo asegurar, pq yo la verdad es que le doy un muy buen trato. Así que si estas 2 cosas son importantes para ti, la Nikon Coolpix 3100(es como la mia pero con 3MP) te puede ser muy util, aunque no puedo compararla con las otras, pq no las he probado.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • alolmoA
                alolmo
                Última edición por

                Yo optaria por la Canon A-70 he tenido la oportunidad de ver fotos realizadas por esa cámara y no tiene nada que envidiar a la que tengo (Canon G-3), tambien si quieres puedes pedir el nº atrasado de la revista Digital Camera (el nº 8 Julio de este año), donde hace un análisis de la cámara aparte de dar muestras de fotos hechas con la cámara en un CDROM que regalan con ella.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • DuncanD
                  Duncan
                  Última edición por

                  Yo he pillado hace dos días la Kodak DC-4530 por 300 euros, y seguro que la puedes encontrar unos 10 ó 15 euros más barata. No tiene prácticamente ajustes (foco manual, balance de blancos no automático, etc). Pero de momento todas las fotos que he tirado, los ajustes automáticos han sido prácticamente perfectos (mayormente tiene la típica ruedecita de fotos automáticas/paisajes/en movimiento/de noche/macro), y hablamos de una cámara de ¡5! megapíxeles por 300 euros. Y como soy un aficionado, pues de momento no necesito más.

                  De todas formas, un compañero de trabajo me pasa mañana su Nikon Coolpix 3100 para que la prueba, que está un pelín más cara (50 euros más). Voy a echar un vistazo a las dos y si en una semana o así me gusta más la Nikon, ya contaré. Me gustó más al verla, porque la Kodak 4530 es un pelín grande (por la profundidad sobre todo). Ojo, que la Nikon en principio es mejor cámara pero no graba vídeos con sonido, tendrías que ir a por la Canon Powershot A70. Como he visto en multitud de sitios que la Nikon y la Canon tienen ópticas y opciones muy parecidas, puede que lo que experimente te sirva de algo.

                  En cualquier caso, si eres de los que ajustan cosas en las fotos, y te gusta la fotografía, por lo que he visto y me han contado, igual las kodak no son "tus" cámaras. Una Canon A70 te permite tocar prácticamente todo, con las Kodak en la serie 4 (4530) no puedes tocar prácticamente nada, y en la 6 sí que puedes tocar cosas (6440), aunque no vas a tener la flexibilidad de la Canon.

                  En resumen:
                  Kodak 4530: 5 megapíxeles (puedes sacar pósters con facilidad y excelente resolución), un pelín peor óptica que la Canon, y la que menos ajustes tienes.
                  Nikon 3100: si los vídeos con sonido son importantes, descartada.
                  Kodak 6440: 4 megapíxeles, y más ajustes que la 4530, aunque sigue sin tener la flexibilidad que necesitan los usuarios "entusiastas" de la fotografía. Pelín peor óptica que la Canon.
                  Canon A70: Es la que más ajustes tiene (incluido la nikon). Alimentación con 4 pilas AA (dura más del doble que las otras cámaras). La mejor óptica junto con la Nikon. "Sólo" 3 megapíxeles.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • DuncanD
                    Duncan
                    Última edición por

                    Bueno, pues al final he descambiado la Kodak DX4530 por la Nikon 3100. Al final, y como ya me dijeron por aquí, "no siempre más megapíxeles es mejor cámara". La diferencia es grande: la calidad de imagen es parecida (los 2mpix de más de la kodak no se notan porque la Nikon saca más reales los colores), la Nikon permite tocar ajustes de blancos y hacer composición de fotos, tiene modos de escenas para parar siete trenes, la disminución de ojos rojos del flash funciona mejor, es más pequeña, más ligera, y viene con dos pilas, cargador y bolsita. Junto a muchos más detalles tontos. Así que después de probar ambas… me quedé con la Nikon. No creo que mi experiencia te sirva pues necesitas sonidos en los vídeos, pero bueno, ahí está.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • RiegerR
                      Rieger
                      Última edición por

                      La Optio S que te recomiendan por aqui arriba, te puedo decir que es muy pequeña, en cualquier bolsillo te la guardas. Las opticas pentax son muy buenas. Tiene bastantes detalles (compensación de la exposición, varios modos de medida de la luz, etc). En cuanto al video, que comentas algo, creo que solo graba fragmentos de 30s.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

                      Foreros conectados [Conectados hoy]

                      3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                      febesin, pAtO,

                      Estadísticas de Hardlimit

                      Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.