-
Pues es q estoy buscando algun soft autonomo para la grabacion de cds. Usease, q yo le diga q archivos kiero en los cds y el empiece a tostar solito, de forma q solo tenga q ir cambiando el cd. Alguien sabe de alguno?? es q he estao buscando por google, softonic y el foro y no e encontrao na.
Gracias por anticipao
SalU2
KrHonHoS
-
¿lo qué?
¿Te refieres a grabar en un CD virgen archivos que están REPARTIDOS en otros Cds sin tener que grabarlo todo antes en una carpeta en el HD??
Puede que haya alguna opción de caché en el nero que te deje hacer eso, pero la verdad, epara eso mejor grabarlo todo en el HD antes.
Salu2 y dime si es eso, porque no se entiende muy bien lo que pides:rolleyes: …
-
Yo creo que se refiere a que si quiere guardar 3 gigas por ejemplo de su HD a CDs, pues que seleccione los 3 gigas y el programa le valla diciendo:
Inserta cd 1….............grabando.
Inserta cd 2..................grabando.
etc...Pero no se como hacer eso. Suponiendo que sea eso lo que quiere hacer.
-
Es posible Vallekano q sea eso lo que pide Aún así, pues ni idea. Esa tarea es lo que yo llamo "seleccionar las cosas útiles antes de formatear" y es UN COÑAZO optimizar el espacio de cada CD que grabo…
La verdad es que a mi tb me interesa, y si no eso, algún programa que te reordene un conunto de ficheros en carpetas de 700 MB cada una
Salu2
-
A ver, os voy a poner un ejemplo de la idea de programa q busco. Yo kiero poder selecionar X imagenes y decirle q me grabe una por cd. Yo ponerme a jugar (por ejemplo) y q cada vez q grabe una imagen, expulse el cd, yo meta otro virgen y grabe la siguiente imagen. Como si fuera la multicopia del nero (grabar X veces la misma imagen), pero yo lo q kiero es grabar una vez X imagenes.
Gracias por el interes
SalU2
KrHonHoS
-
Algo como una cola de copias a realizar y que solo pida virgenes…..
Ya te busco por hay y haber si encuentro algo interesante.
EDITADO:
Soy una machine. El secreto era buscar "queue"
Haber si este sirve :risitas:
Burnquick
Sacado del Faq:What is the BurnQuick Queue option for?
The BurnQuick queue option was designed to allow you to add files from multiple locations on your hard drive and sort the playing order of your audio files. Simply select the files you wish to burn, and select the item "Add selection to Queue", under the BurnQuick menu item. When you are ready to burn your CD, select the option "View Queue". Hold down your left mouse button on any file to drag it to a new place in the list.I have selected my files in the order that I wanted, but when I send them to the BurnQuick Queue or burn them to CD, they appear in a different order. Why?
BurnQuick (and the BurnQuick Queue) receive a list of files from the Windows operating system in an order determined by the the file in your selection on which you right-clicked. So, to add your files to the Queue (or to send them to BurnQuick) and preserve their specific order, you should right-click on the top most file you have selected. This behavior is caused by the Windows file system, and we are currently investigating ways to resolve this issue. -
hola. ummmmm, tu sabias que se podia pero no pusiste la faq correcta para que nos lo creyeramos :risitas: :risitas: :
Can BurnQuick let me burn to multiple disks? For example: Can I fill one disk and have BurnQuick automatically tell me to insert another disk to continue burning?
Yes. Starting with version 4.0, BurnQuick will allow you to select a set of files or folders that is larger than will fit on a single disc and it will burn those files to as many discs as are required.desde la version 4 :sisi:
saludos. -
Weno, voy a probar el programa, pero me parece q no es lo q yo digo, pero weno… a ver q hace.
Ya os contare
-
hola. bueno KrHonHoS, lo que yo puse viene literalmente a decir:
puede burnquick dejarme quemar a multiples discos?, por ejemplo: puedo llenar un disco y hacer que burnquick automaticamente me diga cuando debo insertar otro disco para continuar quemando?.
si. desde la version 4, burnquick deja seleccionar un listado de archivos o directorios que ocupan mas de un solo disco y quemara esos archivos en los discos que sean requeridos.parece que de primeras es lo que buscabas no?. cuando lo pruebes dinoslo porque yo tampoco lo veo muy claro :rolleyes: . saludos.
-
Os explico un pokito de q va. El prog se integra en windoze y lo q hace es permitirte mandar archivos a una cola para luego kemarlos.
Problemas con los q me encuentro:- No importa imagenes, las toma como si fueran archivos (vamos q una ISO te la copia en el cd como patatin.ISO)
- No te permite poner nombres a los discos (o por lo menos yo no lo he encontrao)
- Se integra con windoze (esto no me hace ni pizca de gracia)
Vamos, q la idea esta bien, pero seguire buscando. Si lo q kieres es grabar todo el directorio de MP3 q tengas en el HD (3Gb) pos esta bien pq te lo hace el solito mu mono y tal (lo q no se es si parte las carpetas), pero para ponerte a grabar 10 ISOs del tiron no anda muy fino.
Gracias por la buskeda.
SalU2
KrHonHoS