Star Wars: Knights of the Old Republic
-
bien, se acerca la salida de este RPG sobre la saga SW bastante discutido por ser de los mejores juegos para Xbox, aqui hacen un pequeño preview:
http://www.gamespot.com/pc/rpg/starwarsknightsoftor/preview_6077401.htmlCiertamente tiene mu buena pinta y conociendo a bioware… no me espero poco de este RPG :sisi:
-
Ufff yo hace tiempo que espero ya la salida de este juego, la verdad es que la pinta la tiene bueniiisima y como dices viniendo de Bioware la cosa promete mucho, mucho…
Creo que esta en version gold, o sea que nos queda poco poco..
Un saludo
-
Yo yebo esperando el game para pc desde k se anuncio para xbox, hara 4-5 meses :risitas:
Tiene unas pintas mas k magnificas, a ver si me da unos fps decentes con la fx.Si alguien lo da conseguido bajar para pc k avise
Un saludo
-
Sale a la venta el dia 18, asi que todavia queda un poquito q esperar
-
Yo ahora mismo que estoy en el curro, tengo un poster de este juego justo en la espalda
Si quereis ver unos videos, criticas e imagenes en español, pasaros por este link http://www.viciojuegos.com/juego.jsp?idJuego=1097
Mascara
-
Ya esta a la venta la version PC…. juljuljul
Un saludo!
-
Me lo pasé ayer mismo por el camino de la luz (la version en ingles). Como de momento no tiene parches, la verdad se hace un pelin coñazo q algunas veces al cambiar de zona te pete la carga y se vuelva a windows, aunque han pensado bien el sistema de auto-save y mas de una vez me ha salvao el pellejo. El final me ha decepcionao un poco por lo facilon que resulta, pero en general la trama es bastante buena. Creo q procederé a pasarmelo por el lado oscuro y luego lo quitare del HD pq los 3,6Gb q chupa de disco duro… no veas xD
PD: los dos cristales q venre el Rhodian en Yavin IV... tela marinera, haciendo criticos de 50 puntos xD
PD2: Los graficos muy buenos, bastante optimizao, me rula a 1024 solo con algunas ralentizaciones cuando se junta mucho npc -
Publicado originalmente por NiTTAKu
Me lo pasé ayer mismo por el camino de la luzUffff! Que vicio no?!.. xD
Bueno, yo pronto comenzare a jugar, que ganas Dios!
Un saludo
-
Tela tio, ahora voy por lo malvado q resulta bastante divertido aunq uno q es bueno por naturaleza le cuesta decirle a una tia "no, vengo a matarte y a cobrar la recompensa que pesa sobre tu cabeza" xD
La trama en si esta muy currada, pero al final esta claro los personajes con los que tienes q ir, un triplete de jedis siempre es mas efectivo, aunque no viene mal tener un disparador en retaguardia con unas pistolillas buenas o un fusil petao