• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

KT266A soporta XP 2800+(FSB333)???

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    8 Mensajes 4 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Manu
      Última edición por

Hola
      Siempre había creido que mi placa (la de la firma) solo sortaba oficialmente FSB de hasta 266 y máx Athlon XP2600+ (FSB266Mhz) y ahora resulta que tb soporta al parecer el FSB de 333 y el XP 2800+ (FSB 333Mhz). O al menos eso es lo que dice el fabricante jejejeje. Lista CPU/Motherboard Epox. Alguien lo ha probado?? O será que lo detecta y lo pone a FSB de 13317 en vez de a 16613.5??
      Chao

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SPINAKERS Desconectado
        SPINAKER
        Última edición por

yo le he puesto un 2400+ a mi 8KHA+.

si de verdad tiene el maldito devisor, le hago un OC y fuera.

si no soporta los 166 porque le han puesto 200?¿ eso no es un OC esnorme para el AGP y el PCI??¿¡

• M Desconectado
          Manu
          Última edición por

jejeje eso me pareció a mi pero maxo en la web oficial lo pone. ahh otra cosa que debes saber es que según muchas webs dicen que la 8KHA+ tiene divisor para ponerla a 166 de FSB. No sé si porque la quisieron hacer bien para no tener que calentarse con la siguiente (con KT333) o porque es mejor aún de lo que me parece a mi jejejejeje.
          Un 2400+ es lo que tenía yo pensado poner si me cambiaba la CPU por una bien de precio. Alguna pega te ha dado?? A cuanto lo has overclockeado estable?
          Talué

• SPINAKERS Desconectado
            SPINAKER
            Última edición por

pues no se, mirare a ver si consigo algun micro con el FSB de 333.

mi 2400 prefiero no tocarlo hasta saber si hacepta los 166, si los acepta, lo pondre a 166 y el multi bajado (al menos por ahora)

• M Desconectado
              Manu
              Última edición por

MIRAR ESTO!!
              A 175Mhz de FSB con eL AGP a 88Mhz un KT266A!!!!! y empiezan testeando en 166Mhz! COMO SEAN 175MHZ DDR…. PARA QUE COÑO SALIÓ EL KT333???!! jajajaja

• M Desconectado
                Manu
                Última edición por

SPINAKER los de Epox ya lo han cambiado jejeejej ahora ya no sale el Athlon 2800+ como soportado la casilla sale en blanco!! se ve que mi e-mail les ha hecho dudar en si poner una X o la CPU que soporta jejeje.
                Chao!

• deebassD Desconectado
                  deebass
                  Última edición por

Es el KT266A el que no es capaz de gestionar el divisor 1/5… yo tenía una KX7333 y una KR7A y eran placas idénticas... la única diferencia: el KT333 vs el KT266A... incluso busqué el registro en el chipset (que en el KT266A está como reservado) y activé el divisor 1/5, programé el reloj con una de las mil utilidades que hay para gestionarlo (llevaban exactamente el mismo Realtek) ... hice un soft-reset (se queda el registro establecido a 1/5) y no hubo manera... hubo que limpiar la Cmos para que la KR7A volviera a la vida...

...la guasa es que en algunas KR7A el procedimiento funciona... podría ser que en algunas 8KHA+ también... si VIA tenía que hacer frente a un pedido de KT266A y lo tenía que cubrir con KT333 digamos justillos (por no decir defectuosillos) en los que ponía en el serigrafiado KT266A, pues lo hacía... :sisi:

... en cuanto a capacidad del chipset de aguantar frecuencias altas no hay dudas... un pirao italiano puso la KR7A a 210 FSB, así que... no quiero ni hacer la cuenta mentalmente de la barbaridad a la que le iban los buses...

Por cierto... existe el Barton 2800+ a 266FSB... sólo que es muy caro... y se llama Athlon MP 2800+ :risitas: ...y va a 2133Mhz...

• ManuHardM Desconectado
                    ManuHard
                    Última edición por

Interesante lo que comentas… al final hemos comprado un Thorton 2400+ y de momento lo hemos puesto a 2150Mhz a 1.725V (44ºC en Full con un Titan de base de cobre).

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    ganabet ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.