Driver geforce 4 mx440 se
-
Prueba con los Omegadrivers, que te puedes bajar de la pag de Omegacorner.
Son los 45.23 con algunas modificaciones para mejorar el rendimiento.
Con los nuevos Forceware (52.16, 53.03..) no creo que te vayan tan bien porque están
optimizados para las geforce FX.
Saludos. -
Los Forceware estaria bien para una fx5200?
Pork estoy con los 43.03 :rolleyes:
-
Te recomiendo los 53.03 que aunque no son WHQL van mu bien.
En teoria tienen un nuevo interprete de instrucciones en tiempo real (que no llevan los no forceware) que mejora el rendimiento en Dx9 (pixel shader2.0…)
Saludos. -
Cual: "nVidia ForceWare Driver 53.03 Driver" o los "Detonators 53.03"
O es lo mismo. Yo lo k kiero es k me de unos buenos fps, aunk es un poco dificil con esta grafica :risitas:Estas hecho un entendido en drivers CaEsAr
Un saludo -
Son lo mismo, lo que a partir del detonator 52.16 los llaman forceware.
Con los juegos viejos no notarás diferencia, pero con algunos nuevos (Max Payne2, Homeworld2 etc..)
te tienen que ir un poco mejor (y en teoria con buena calidad de imagen).
No domino mucho del tema, lo que siempre busco el driver que me de mejor rendimiento con mi FX5600.
Con la FX5200 un pelín overclockeada has de poder jugar a todo aunke con algún juego bestia tengas que bajar el nivel de detalle. Un colega mio la tiene y el Max Payne 2 le va finísimo. (vaya juegazo!!!)
Un saludo!!! -
Yo note una gran mejoria al hacerle oc ahora la tengo en 325/400 kizas esta un poco deficiente en memoria pero sirve. A cuanto van las 5600?
La mayoria de juegos los tengo en full fps, lo unico k hay k hacer es configurar bien las opciones graficas por ej jugando en opengl a 16bits, alisamiento de lineas 2x, filtro anisotropico desactivado, sinc vertical desactivada; estas cosas aumentan mucho los resultados en los juegos sin casi notarse en la calidad grafica.
Hace poco probe los ultimos detonators, los famosos 52 para ver si me mejoraban el rendimiento, pero algunos efectos me los comia y otros me los aumentaba demasiado :rolleyes: fases k no podia jugar por la excesiba niebla k producianA ver si me rulan vien estos 53.03
Salu2
-
Las FX5600 normales suelen ir a 325 el micro y 550 las mems pero la aopen que tengo me
da muy buen overclock y las mems suben hasta 650, y el micro hasta 375. Yo tb tube los detonators 43
y no me he fijado si los nuevos se comen algún efecto (o no lo he notado en los juegos que tengo) , pero los 53.03 son muy similares a los 52.16 talvez notes el mismo problema… ya dirás que tal te van.
Saludos!! -
Juas las k e pasado desde k intente instalar el 53.03.
Primero windows le dio una venada y no me cargaba el usuario con lo cual entraba en win pero no podia ejecutar los programas ni apagar :S
Despues se me metio el blaster y me empezo a apagar el pc (antes no apagaba pero no se k sera peor)
E borrado el disco y instalado el XP 3 veces y removido todos los drivers del pc y todabia no se si lo tengo controlado del todo, joer con la odisea de instalar los drivers … :risitas:Las FX5600 normales suelen ir a 325 el micro y 550 las mems
Pense k era mas cosa la 5600, lo k le da el rendimiento es la memoria pork el gpu va a la misma velocidad k la 5200ultra
En cuanto pueda pruevo otros drivers.
Como va lo de flashear la grafica, = me viene bien, pork los de abit no me recomiendan k use los 52.xx y se supone k tampoco los 53.Salu2
-
Pues aun no la he flasheado porke espero que salga una versión más nueva del nvflash y asi estar 100% seguro de que tiene soporte total para las FX (eske me da muxo respeto).
En cuanto a la 5600 ya se que no es ninguna maravilla (rinde mas o menos como una ti4200, o menos)
y en ati tendria la replica en la 9600 no pro. De todas formas las nuevas van a 400 el core y 800 las mems, y con la revisión vieja que es la mia (325/550) se puede jugar a todo y bien de detalle, (espero que sigua asi kuando salga el Half life2, pero bajando el detalle XD)
Por lo de los 53.03 vaya mala pata!! yo me los pille de la pag de guru3d y no he tenido ningun problemo… nose por que puede haberte fallado.
Si te van bien los 52.16 oficiales ya esta bastante bien.
Saludos!! -
Publicado originalmente por Makako
hola que tal?
alguien sabe cual es el mejor dirver para la geforce 4 mx 440 se? desde ya muchas gracias !!Yo tengo esa grafica (sin el "s.e.")y sin duda los que me jor e van son los 40.72_WHQL
Salu2