Situación del depósito
-
Voy a intentar montarme lo mejor que pueda mi Rl, y ahora me surge una duda, he visto el aquatube con un rack como accesorio para ponerlo en dos bahias de 5 1/2 y me preguntaba que será mejor, poner el depósito enganchado directamente a la bomba como el plugon que tenia pensado comprar en un principio o el aquatube, me refiero a terminos de rendimiento, ¿rendirá más el sistema poniendo el deposito donde la bomba ó poniendolo más arriba? ó ¿da igua donde se ponga?
Gracias.
Saludos.
-
Ganarás si te compras el acutube.
Además que tendrás el depósito en una zona más elevada, de manera que facilitas que se elimine la espumita/pompitas de tu circuito.
Un saludo.
-
kuales son las medidas del aquatube…................
No las encuentro en ningun lao pa saber si coje en mi caja -
Nass Killercito
d=79mm l=70mm aqui tienes las medidas del AQUATUBE espero te sean de ayuda
-
Hola Koki, yo tengo un acuatube en la parte de arriba de mi caja. Tengo una caja grande por lo que he optado por ponerlo vertical en lugar de acostado y ocupando 2 bahías 5 1/4. En vertical te resultará facilísimo llenar el circuito.
Si necesitas ayuda ya sabes, aquí hay gente que controla un montón.Un saludo.
-
Yo tb tengo el aquatube arriba, mas facil de rellenar y ocupa relativamente poco espacio y no me estropea ninguna bahia de 5 1/4
-
amos a ver… las dimensiones del aquatube entonces son
diametro 79mm
altura 70mmy del rack del techo? el agujero interior supongo q sera de 80mm aprox, xo cuanto mide cada lado del embellecedor?
los racores se pueden cambiar? 8mm de Ext me parece un rato escaso...
ya que estoy aprovecho a ver si me podeis aconsejar, cambiariais algo de esta RL?
2 pecos en serie
1 ketchat n4.3
1 bomba maxijet 1000
y el depo el aquatubethx
-
la chapa mide 10 cm de lado. Para hacer el hueco en la caja te viene una plantilla de cartón para utilizarla de guía. Tendras que hacer un agujero cuadrado que deja un hueco interior de 8'3 cm de lado.
Los racores se pueden cambiar, el problema es que la rosca es de 1/8" con lo que solo tienes dos alternativas, o buscar adaptadores o agrandar la propia rosca a un tamaño más estandar (3/8" por ej.). Yo me decanté en un principio por los adaptadores pero no encuentro por aquí y jorgep me tiene marginado al correo así que de momento no se q haré.
De los componentes esos yo cambiaría los pecos, a mi personalmente no me gustan, si andas limitado por la pasta está bien, sino mejor mira el d-tek o el black ice.
un saludo :verguen:
-
la cosa es q ya dados el espacio no es problema, y con 2 pecos en serie no reduciria bastante el problema de las restricciones? ad+ son 40€ de diferencia de los dos pecos a un d-tek…. hay diferencia suficiente de 2 pecos a 1 dtek como para pagar 40€? si realmente se nota la diferencia, pues si me estudio el pagarla
PD.: el aquatube tambien me parece una sablada desproporcionada, xo tiene un aspecto muy wapo, y se puede poner en el texo q facilita todo una barbaridad, si no tampoco me gastaba la pasta y me ponia uno en linea con la bomba...
-
Con 2 pecos en serie lo único que ganas es mayor restricción.
S@lu2 -
pirada de olla mia, sorry, me referia a ponrlos en paralelo, ha sido un desliz
-
RaZi3L te acabo de responder a un mensaje. ¿Quieres que te mande los racores para el Aquatube?.
-
mensaje? quieres decir email no? xD si es así no me ha llegado nada pero sí, mantengo lo que te decía en el último mail que te mande
-
Tanta tecnología y no nos damos entendido …...:D.
Es que no he leído tu mensaje. Entiendo que SI que quieres ¿1,2? racores rápidos estancos con rosca 3/8" y 1-2 adaptadores de 1/8" A 3/8", ¿cierto? -
xDDD deja, ya te mando otro correo