Mod a una Sound Blaster Live 5.1
-
Aps bueno…eske yo en mis cascos tengo como un regulador de volumen tambien jejeje. ok
-
La idea me parece pistonuda para las partys cuando tienes el Pc a la altura de la nariz y tus auriculares no tienen control de volumen en el cable…. además, son dos funciones mas que puedes añadir al frontal con lo que tienes mas a mano funciones que antes no tenías como conectores para cascos, volumen, y demas cosas; lo tuyo K74 es de otra orbita estás a años luz de los profanos como yo.
Un saludo
P.D: Krhonhos y tu podeis formar un clus de chispas xD
-
Si montamos un club se tiene q llamar "La Gran Cascada"o:o;):sisi: :D, como bien me lleva diciendo un colega durante años.
-
Kaco, en otra Orbita xDDDDD solo me falta el control remoto para el MP3Car, juas
-
Joer masho, si tas dejando el R11 que paice Kit leshe, por cierto, por qué no te lias algo para que por control remoto pueda dirigir la tienda? Jauz Jauz Jauz
Por cierto, al loro la pregunta de Krhonhos esta mañana por teléfono:
Kaco ¿Es normal que el 1800+ que me vendiste cuando se pone a 2000+ siga a la misma temperatura?
Mi respuesta fue obvia Tio, te he vendido un puto Pata Negra, no un Palomino Jauz Jauz Jauz…. que bomba, desde luego, es como darle a mi abuela el coche de Fernando Alonso la virgen xD
Ehmmmmm..... Krhonhos, no te mosquees, es que tuvo mucha gracia :risitas: Cuñaaaaaaaaaaaa
Saludos
P.D: Tenia que contarlo....
-
al dato todo el mundo….
donde puedo encontrar la soundblaster esa con lo del control de volumen???
alguien estaria dispuesto a cambiarla por una de las nuevas?
ya no se q hacer.....
gracias -
Como mencione en unos post anteriores tambien te vale una Audigy, la mia la uso con el ctrl_vol, normalmete las sound blaster live y audigy traen este conector aunque en ocaciones no viene señalizado lo de ctrl_vol como en mi caso y en otras que he visto no traen los pines pero estan los puntos para que tu soldes los cables, en la audigy tampoco hay pierde los pines estan casi en la misma posicion que en la live! (un poco mas separados del cristal me parece recordar).
-
mirare lo de los pines de soldadura, pero la audigi es mucho mas cara
-
Yo lanzo la misma pregunta ke muchos ya en este foro y nadie sabe o no kiere responder, estaria bien saber ke correspondencia tiene cada pin de los muchos ke tiene esta tarjeta de sonido, yo tb la tengo y ya ke no esta la opcion de comprar la baia con los conectores frontales aparte (yo la he buscado y nada) pues estaria wapo, porke los conectores frontales te los puedes montar tu mismo y molaria mucho.
ESe grafico ke veis puesto, es para utilizar la entrada y salida de la tarjeta con conetores RCA, pero hace falta poner tanto rollo para eso? he visto resistencias y de mas…
-
De verdad ke nadie sabe nada? nadie tiene el frontal multimedia de esta tarjeta y puede mirar a ke ekivale cada conector.. no me lo creo…
-
Publicado originalmente por KeTeFliPs
De verdad ke nadie sabe nada? nadie tiene el frontal multimedia de esta tarjeta y puede mirar a ke ekivale cada conector.. no me lo creo…Si que lo tendran pero seguro que no es nada facil sacar a ke pertenece cada pin, ten en cuenta que hay muchos componentes SMD y la cosa se complica….