SO para lan casera
-
Wenas a todos, tengo ONO 150 y una red lokal montada kon 3 ordenadores , uno hase de server , se trata de un P2 mmx con 128 ram i 2 tarjetas de red, una va al cable modem i otra al switch surecom, los otros dos pc usan win xp pro , ke era el mismo ke tenia el serverm sin embargo el otro dia peto el xp del server i no dejaba compartir la coneion de internet por la ausencia de un servicio alguien sabe de ke servicio se trata exactamente(o en su defecto ke servicios son imprescindibles para ke funcione dixa red)?
Por otra parte el o 200 iba algo muerto kon win xp, hay algun otro SO ke ofrezca la konexion kompartida a internet ??
asias a todos por las respuestas
-
asi de golpe, podrías instalar una pequeña distribucion de linux, que parece que siempre van bastante mejor que windows, con ordenadores lentos
y los protocolos, creo que con el TCP/IP te iría bien.
si me he equivocado, que me corrijan!!!!:sisi:
-
era lo ke estaba mirando si no puedo arreglar el tema de los servicios de red del Xp
-
Lo mejor seria cogerse un router, lo conectas al switch y te olvidas de servidores y de todas esas cosas. Tienes acesso y conexion compartida. Ademas el cable modem te consume recursos mientras que el router no.