Condensadores chungos
-
hola, este es mi problema, tengo una gigabyte ap64d-h, la radeon 8500
y resulta que los dos condensadores que estan más cerca del disipador están más hinchados que el resto y encima de ellos habia una especie de arenilla muy fina pegada a los dos, ¿eso que leches es?
es más que nada por quitarla antes de que reviente, ¿los condensadores revientan?la tarjeta es esta:
http://www.giga-byte.com/VGA/FileList/ProductImage/photo_ap64d-h_big.jpgnada mas
hasta otra y gracias
-
pues yo no me fiaria mucho de esos condensadores. ademas no creo que tenga mucha regularidad esos condensadores. pierden precision.
si estubiera en garantia y lo puedes descambiar, yo te aconsejaria que lo cambiases.
-
Coincido con MoRRiGaN, igual ya he visto 2 de esas con los condesadores estropeados pero funcionando y hasta ahora los dueños no se han animado a cambiarlos pero es ovbio que ya no sirven y en cualquier momento estropearan algo mas.
-
¿entonces es posible que casque?
que pasa si se rompe, afecta al resto o sólo cambiandolas vuelve a funcionar
¿como se cambian? en cualquier tienda de electronica o hay que llevarlo a algun sitio en particularesque de electronica como que no tengo mucha idea
gracias de nuevo
-
pues conque explote uno de ellos, caeran en cascada el resto, joderan mosfets y a saber que, no me la jugaria con eso, cambiar un condensador de placa es la cosa mas sencilla del mundo, no requiere conocimientos de electronica, tan solo es comprar uno de iguales caracteristicas y desoldar el viejo y soldar este, nada mas.
-
pues llevaré a que lo arreglen porque por muy fácil que sea fijo que la cago
gracias a todos por contestar
hasta otra