Problemas al apagarse de golpe el PC
-
Buenas, el otro dia estaba probando unas memorias de Sascha, i mientras las quitaba i ponia las mias desconecte la bomba pq hacia un ruido raro, i luego al encenderlo me olvide de enchufar la bomba i al iniciar KDE se paro el PC (al llegar a 65º le digo k se pare el pc), entonces, bueno pienso, como tiene Journaling no tendria que pasar nada, almenos en el server no pasa nada, se ha parado mogollon de veces a saco i como si nada, pero esta vez no me va absolutamente nada.
AL iniciar hay errores con la LAN, he mirado en el modules.conf i esta totalmente diferente, todo referente al nforce2 ha desaparecido, i se han puesto unos modulos de sonido para cargar que no los tenia antes…
Los drivers k nvidia cascados, las X petan, un follon...
Como tenia pensado cambiar de distro, ahora es el momento..asi que no me importa, lo k me jode es que no pueda iniciar de nuevo la LAN...una putada,... intentando poner el archivo como antes i reinstalando los drivers i nada...asi que no se....
Os comento esto para que si alguien le ha pasado lo mismo si ha tenido los mismos problemas i tal...
Salu2!
-
Tengo un p133 que sólo esta como nodo wireless y dando acceso a internet, por lo que sólo lee/escribe el disco duro al arrancar y poco más (los logs); muchas veces lo apago directamente del boton y nunca me había dado ningún problema.
Anoche se fue la luz mientras estaba en marcha y de jodió el mbr , el lilo no llegaba ni a ejecutarse; tuve que meter el cd de recuperación de debian, arrancarlo desde ahí, ejecutar lilo y ya iba todo OKConclusión: el pc petará siempre por donde menos lo esperes XDDDD
-
jeje, lo que me jode, es que haya cambiado los archivos de configuracion… no se, es algo raro... Me habran hackeado :susto: ?? xD jajaja
No en serio, incomprensible...
La putada de la LAN es que no podre pasar la info al server i tal, a ver como me las apaño...
-
La knoppix lleva los modulos para las placas nforce???? Si lo lleva, ya sabes….
Si no, siempre podrás pinchar el HD en otro pc y pasar los datos; o pinchar otra tarjeta de red (una realtek por ejemplo) y arrancar con la knoppix.Salu2
-
knoppix no tiene modulos para la nforce
http://overclockix.octeams.com/ este si lleva esta basado en knoppix.Nforce2/KT400 driver support
Un saludo.
-
Muchas gracias, ya stoy descargandola, no sabia de la existencia de esta distro… parece que puede ir muy bien para probar la estabilidad del sistema sin tener que preocuparse del disco duro jeje
Salu2! i gracias.