Bloque de agujeros a placa sin ellos
-
Pues eso, que tengo un bloque de rl con fijación por agujeros a la placa base, ( un maze 3 ), y quería ponerlo en una placa que no tiene agujeros, ¿hay alguna forma de hacerlo?
Saludos.
-
Primero asegurate de que tu plca no tiene agujeros. No seria la primera vez que alguien cre que su placa no tiene agujeros porque el disipador los cubre y no los ve.
Si no los tiene, no hay una manera asi que se use habitualmente para poner bloques con agujeros en placas que no los tienen.
No recuerdo las medidas del maze3, pero creo que se le podria hacer un anclaje para el soket. Esta seria la forma mas civilizada de sujetarlo.
-
Existe una manera de poner los bloques con agujeros en placas que no lo tienen. Se trata de coger 4 clavos o barras metalicas i pegarlos a la placa base verticalmente, siempre bajo algun aislante para que la placa no coja cortocircuito.
Yo una vez monte una RL asi donde en la base del clavo los recubri con unos cubos de plastico UV para que recubrieran la silicona (asi no se veia guarro) y kedavan de maravilla. EL inconveniente de este sistema es que tienes que vigilar con los golpes i tal pq se te puede desplomar, aunque aora hay una especie de resina rara que queda fijado aunque le des.
Se trata de hacer mas o menos esto, una plancha de metrakilato para que haga presion pero en vez de pasar las barras por los agujeros como aki, pegarlas a la placa base con esa resina rara que no se como se llama.
Mucha gente dira que es una chapuza y que no es recomendable pero si te lo curras y sabes disimularlo te quedara de fabula.