ZM80C-HP Optional Package para 9800Pro
-
Wenas xD
Bueno pues lo primero decir q de refigeracion se tanto como del gobierno del congo, es decir, ni **** idea.. :rolleyes: :rolleyes:
Me he fijado en este disipador. Que os parece ? es un disipador q rinde bien ?
No es muy grande?… se supone q esta calculado pero.. poner una cosa tan GRANDE encima de la grafica me da cosa.:rolleyes:
A ver si alguno de vosotros lo tiene y me podeis comentar si es recomendable o no, y otra cosa... no he conseguido dar sobre q precio anda si me podeis orientar sobre cuanto anda os lo agradeceria.
S4|_U2 y Gracias xD
-
Sobre el rendimiento y demas aspectos mira esta rama que es interesante:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=18605&highlight=zm80
y aqui podras saber si te entra en el pc:
-
Asias por los links.
S4|_U2 xD
-
ese optional package en una 9800pro es mas ke necesario y te lo digo porke hoy me he cambiando el disipa de la mia y le he metido el zalman version C.
se calienta de kojones por delante aunke por detras esta apenas caliente, no mucho y lo he remontado 2 veces y el tubito si lo toco esta caliente y la parte trasera mas ke sujeta y bien apretada xD
eso si en todo contacto metalxmetal he metico artic3 hasta las letras esas de front y back kon alcohol de van rozandolas xD una irregularidad menos y mas contacto xD.
yo lo tengo kon un ventilador a 5v (thermaltake standard de 8cm) y le he metido 5 aquamark3 seguidos sin descanso y no se me ha colgado el 3dmark03 no lo tenia sino lo hubiera pasado. Lo bueno de meterlo a 5v eske no se oye ni por casualidad.
Al mismo tiempo una vez he visto ke la targeta rula ok le he metido el NB47J (otro ventilador menos xD), aunke no cubre el 100% del chipset de momento no me ha dado problemas ni na (no tengo OC).
Digo no cubre porke es rectangular la base y alo largo si ke la cubre pero a lo ancho kizas se deja 0,2mm por lado o 0,15mm.Ahora mismo solo tengo komo ventilador ruidoso el del volcano 7+ al minimo, puesto ke la fuente es la de zalman de 400w ultra silenciosa.
Casi casi un pc silencioso, aunke por mi parrafada parezco comercial de zalman no lo soy xD.
Volviendo al disipador ZM80C-HP kreo ke seria MUCHO mas util el ventilador no enfocando los 2 disipadores sino ke directo kontra el frontal paralelos, seguro ke se ganan algunos grados.