• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

OT: Para todos aquellos que tenemos carnet.

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    14
    30
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DixmanD
      Dixman Mercaderes HL
      Última edición por

Ha salido el nuevo reglamento de circulacion Podeis leer las noticias en

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,417372,00.html

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2003/10/17/seguridad/1066394247.html

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2003/11/21/seguridad/1069415846.html

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EduArdPcE
        EduArdPc
        Última edición por

gracias por la info dixman
        lo tendre en cuenta.

• vallekanoV
          vallekano
          Última edición por

El actual reglamento prohíbe repostar con el motor y el alumbrado encendido, pero la nueva normativa lo amplía a la radio y el teléfono móvil, que también deberán estar apagados mientras se llena el depósito.

Yo esque cada dia flipo más. Ya no saben de donde sacar el dinero a la gente…...................

• EduArdPcE
            EduArdPc
            Última edición por

lo de la radio no es tan raro, mientras mas cosas electricas esten apagadas mejor q mejor.
            y lo de los mobiles ya habia oido q en un par de ocasiones por culpa de los mobiles se lio la gorda. Pero siempre lo he tenido medio como un fake, pq no le encontraba la logica

• ZuiZ
              Zui
              Última edición por

Eso es igual de estupido que lo de no poder jugar a la gameboy en un avion…

xD

• DixmanD
                Dixman Mercaderes HL
                Última edición por

Si, la verdad que lo de la radio es una verdadera gilipollez. Tan solo porque hay una remotiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima posiblidad de que produzca una chispa y otra remotiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima posiblidad que haya vapores de gasolina en contacto con la radio.

Pero sin embargo siguen permitiendo las gasolineras autoservicio. Sinceramente yo he visto verdaderas barbaridades con esto, desde el tipico abuelillo que no sabe usar la manguera hasta el que quiere apurar al maximo el deposito y siempre termina derramando por el suelo la gasolina. Y es que digo yo ¿quien coño nos ha dado a los conductores una licencia para manejar productos inflamables?

Y todo para que las grandes compañias se ahorren un pico en sueldos. Porque si por lo menos la gasolina fuera mas barata en una autoservicio pues bueno, pero que encima tengas que pagar lo mismo y servirtela tu con tu correspondiente riesgo es que no lo entiendo.

En fin, como siempre en este puto pais hasta que no haya una masacre en una gasolinera por alguna explosion o algo no legislaran eso.

• davishD
                  davish
                  Última edición por

la llevan clara los tuneros , yo si sigo adelante con mi proyecto tampoco puedo meter el lcd grafico para medir la temperatura ?????? :rolleyes:

… y con los neones interiores que tengo que pasa?
                  .... y con el vumeter?

y por qué los camioneros fuman en las gasolineras mientras comen el bocata de tortilla y nadie les dice nada ?

• djramD
                    djram
                    Última edición por

Casco
                    Los conductores y ocupantes de bicicletas deberán utilizar cascos de protección homologados cuando circulen por vías interurbanas, salvo en rampas ascendentes, por razones médicas o en condiciones extremas de calor.

¿A que se refieren con lo de "ocupantes"?, ¿que es que se llama asi ahora al tio que te pilla la bici cuando tu no estas? 😄

• DixmanD
                      Dixman Mercaderes HL
                      Última edición por

Publicado originalmente por djram
                      ¿A que se refieren con lo de "ocupantes"?, ¿que es que se llama asi ahora al tio que te pilla la bici cuando tu no estas? 😄

En las bicis puedes llevar detras un sillin para trasportar a los crios.

• shilmarS
                        shilmar
                        Última edición por

basicamente debias apagar cualquier aprato electrico del coche al repostar
                        cosa que nunca he entendido pues uno de los mayores creadores de chispas en un coche es el motor de arranque y claro… debes poder salir de la gasolinera...

lo del movil... siempre a venido con los moviles pues parece que hay una posibilidad muy remota de deflagracion de la gaasolina

• SaintS
                          Saint
                          Última edición por

Pues la verdad que chispas sip, pueden producir, pero yo creo que habrá miles de cosas que puedan dar alguna chispa.

Referente a las gasolineras, pues siendo muchas autoservicio, o teniendo horario de autoservicio, la verdad es que tb creo que éso repercute en la seguridad.

Y lo más curioso, las gasolineras la verdad que no he visto nunca alli poner denuncias por los conceptos de la Ley ésa, a lo más alli van para ver dl dpto de metronomia (creo k se dice asip) para que no den de menos los surtidores y nos estafen, pero polis alli???😕

• SATANS
                            SATAN
                            Última edición por

Es que si nos ponemos que hasta un telefono puede dar chispas (que las puede dar pero en un caso remoto) tambien tendrian que hacer las llaves del coche de plastico porque es posible que al meter la llave en la cerradura salte una pequeña chispa, o si te tocas el pelo y luego vas a abrir la puerta, etc.

• TaXioT
                              TaXio
                              Última edición por

jur jur jur i pa los k tenemos diesel k ni arrimandole er meshero al deposito explota tb hai k tener en cuenta la posibilidad del movil salte una shispa i k por los kojones se le vaya a pegar fuego?
                              i eso k io no uso movil
                              manda webos

• T
                                The ruNNer
                                Última edición por

yo tengo una pregunta al tema de los chalecos reflectantes estos…

en caso de pinchazo o averia en la autopista o autovia, solo la persona que lleve el chaleco puede salir del coche??
                                los demas que no tengan chaleco para ponerse tienen que quedarse en el coche y esperar que se ostie un camion contra el coche y se los lleve a todos??:muerto:
                                ...o pueden sali del coche, pero tienen que dejar unos metros de distancia???

esto es muy raro....😕

un saludo
                                the ruNNer

PD:los chalecos de momento cuestan 10€ en el carrefour y demas sitios, dentro de poco costaran mas, asi que...xD

• davishD
                                  davish
                                  Última edición por

tienen que estar homolgados y para coche o valen los homologados simplemente? si consigo unos de aviacion me sirve?

se puede moddear el chaleco siempre que respete las bandas reflectantes?, era para ponerle leds de alta a saco por todos lados, para que me vea todo el mundo .:D 😄 😄

• PipelineP
                                    Pipeline
                                    Última edición por

Davish, y ahora que llega la navidad unas bolas de arbol de navidad en las orejas, no quedarian nada mal o una ristra de luces multicolores xD xD

Tengo una duda, Si tienes una pantalla de DVD de esas en el reposacabezas del caondutor o acompañante, y tienes un accidente, los que van detras, literalmente se la comen no? o se ocultan de alguna manera? por que el piñazo tiene que ser wapo…:rolleyes:

• davishD
                                      davish
                                      Última edición por

Publicado originalmente por PiPeLiNe
                                      **Davish, y ahora que llega la navidad unas bolas de arbol de navidad en las orejas, no quedarian nada mal o una ristra de luces multicolores xD xD

Tengo una duda, Si tienes una pantalla de DVD de esas en el reposacabezas del caondutor o acompañante, y tienes un accidente, los que van detras, literalmente se la comen no? o se ocultan de alguna manera? por que el piñazo tiene que ser wapo…:rolleyes:**

que te caneo chatin 😛

Se supone que los de atras llevan puesto el cinturon de seguridad, crees que hay un mecanismo tan rapido como para ocultar el lcd ? , ademas estan prohibidos salvo que sean con fines de maniobrabilidad o instrumentacion.

No voy a poner en entredicho la positividad de estas normas, pero lo que me parece aberrante es que una persona sin carnet pueda conducir un coche si lleva al lado otra con mas de 25 años y no se que mas, o que un guardia local o de trafico pueda quitarte el carnet, o simplemente, me jode mas la peña que lleva la luz trasera de niebla todo el rato encendido que los que llevan neones, sin mas el otro dia en la itv un fulano llevaba los retros de un m3 y el tesnico le decia, si las cosas tienen que pasar a la fuerza, lo siento pero no te puedo dar un apto con esos retrovisores te puedes matar 😕 😕 😕

• T
                                        The ruNNer
                                        Última edición por

los chalecos tienen q estar homologados, los del carrefour lo estanxD

weno, alguien puede responder mi pregunta???

un saludo
                                        the ruNNer

• SATANS
                                          SATAN
                                          Última edición por

runner, los chalecos deben estar en el interior del coche y todo el que salga del coche debe llevar el chaleco puesto, si solo hay un chaleco y vas con tu novia por ejemplo pues uno de los dos se queda dentro del coche.

• T
                                            The ruNNer
                                            Última edición por

juas…

pero no es logico que salga la gente del coche, por la seguridad??
                                            imaginate solo que un otro coche o camion no lo ve por la noche y se lo lleva....ya ha ocurrido muchas veces;)

un saludo
                                            the ruNNer

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.