Bloquear Windows XP
-
Wuenas a todos, Haber si me podeis responder, ¿Hay alguna forma de bloquear el boton de inicio de windows XP para que no se puede acceder a nada del entorno de el (configuracion programas etc?
Mi idea es hacer un usuario administrador, para que pueda hacer de todo, (con una contraseña, por supuesto) y activar la propia cuenta de windows "invitado para que solo puede accdeder a internet, bloqueando el boton de inicio de windows y dejando un acceso directo del internet explorer en el escritorio.
Muxas gracias
-
En windows no creo, pero si te puedo decir que hay programas que lo hacen.
-
En mi instituto en los ordenadores hay algo bastante parecido, en el botón inicio no nos dejan acceder a la configuración, tampoco nos dejan ir al panel de control de la pantalla haciendo click derecho en el escritorio y esas cosas… Realmente no se como lo hacen pero por un programa me parece que no es, si quieres lo comento con el encargado de la informática... aunque no se si me lo dirá por que eso lo ponen para defender los ordenadores de nosotros... jejejejeje. Bueno yo pregunto y te cuento,
un saludoZeLLeR_oNe
-
Sería muy interesante para mi también eso, quiero dejar una cuenta de invitados en el que no puedan hacer más que navegar y usar el word y por ahora no hay manera de tener lo que yo quiero. Si es que no se puede vivir en un piso de estudiantes y tener internet, todo el mundo viene a tu casa!!! Y te dejan el ordenador como una braga!!!
-
Yo no tengo mucha idea pero creo que eso debería poder hacerse con el Xp "a pelo". De todas formas hay un programa lllamado "Tweak Xp" que en una de sus utilidades trae una opción llamada "Censura de programas" no lo he probado pero podría valeros. Los programa los protege mediante contraseña.
Un saludo.