Aqxda 0316 Mpm
-
pues acabo de encontrar en donde cristo perdio el mechero (ke trabajito) el siguiente micro:
AXDA 2800 KV4D
AQXDA 0316 MPMSegun la fecha de fabricacion, estoy 100 % seguro de que no esta blokeado, pero ahora tengo la duda de si es un buen esteping o no. Agradeceria enormemente todo tipo de comentarios sobre este micro.
Gracias de antemano y salu2¡¡
P.D.
Si alguien esta interesado en mi 2400+ AIUHB ke me mande un mail y concertamos el precio
-
Ëchale un vistazo a esta rama si aún no lo hiciste:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=18340
Aparte hay más referencias sobre AQXDA , espero que te ayude.
Saludos!
-
gracias Sin Orentar, ya mire la rama, pero no sace nada en conclusion.
sin embargo la ultima si me a ayudado muxo.
Gracias
-
Sea mejor o peor stepping, al estar desbloqueado es mucho mejor que el mejor de los stepping bloqueados.
Salu2.
-
mirando por internet he visto micros con este steping rulando a 2'5 por aire y por agua, si le ponemos un peltier a cuanto podremos llegar???:o
En cuanto me llegue lo monte y lo prueve os ire informando.
Salu2 y gracias a to2¡¡
-
casi seguro que subira a 2200mhz sin subir voltaje buena compra!
-
y que le ha pasado al xp2400? rulando a 2600 se come a cualquier p4 a 3200
-
la verdad es ke toy muuu contento con el 2400+ y tal como dice MadDruid se come a todos los 3200, pero busco algo mas, ya sabeis ke somos la sociedad del kiero mas…. :risitas:
por cierto MadDruid espero ke suba mas de 2200, ke si no es dinero tirao, junto con el micro me viene una "cosita" ke deja el micro funcionando a -10 Cº asin ke le metere a saco con el Vcore pa exprimirlo al maximo.
lastima ke se cerrara el foro de compra-venta, ya ke tengo cosas curiosas pa vender, si algun moderador me autoriza.........:rolleyes: