AYUDA URGENTE: sobre Volcano 12
-
Hola
Es normal que el volcano 12 lleve uno de los clips "encajado" por debajo en una muesca (en el caso de la foto que veis me refiero al clip de la izquierda) que hay en la base? Es para facilitar la labor de ensamblaje o es que está defectuoso?
La foto de abajo es de este review
Otra imagen de otro review:
Saludos y gracias
PD: En el embalaje parece que hay un hueco para que dicho clip se meta. Me mosquea el tema porque en las fotos ed las instrucciones eso no esta asi y en algunos reviews tampoco. -
ESo es que el condenado viene muy justo para que cuando lo coloques haga buena presión. Tendras que forzar un poquito el clip para desencajarlo (con mas maña que fuerza) o si no quita el ventilador y desbobla un poquito el clip con unos alicates, pero tencuidado que después al colocarlo no se quede flojo.
-
Eso me he dado cuenta… tras liberar el enganche (de la izquierda) para que todo el enganche pueda subir y bajar por al lateral me he dado cuenta de que es bastante complicado enganchar en el zócalo dicho enganche asin que me parece que lo voy a volver a colocar por debajo como estaba.
Enga... chao!