TFT como LCD
-
Hola, lo primero no tengo ni idea de poner un LCD, pero me va a dar un portatil roto y queria saber si la pantalla TFT se puede poner de LCD externo. Ya sé que para VGA es muy complicado pero para LCD ¿se podría? Gracias por adelantado
-
El problema es el mismo que para adaptarlo a vga: ¿qué es cada cable? Si consigues un esquema del lcd, entonces tal vez puedas hacer algo.
Suerte -
todo el mundo tiene el mismo problema yo tb
-
Macho, no se nada de lo que dices, pero no es lo mismo un lcd (una serie de barritas que se iluminan o no se iluminan) a un tft (que no son barras, sino puntos, y no se iluminan a secas, sino que muestran un color)
Asi que me parece que es dificil hacer con el un adaptador vga, pero un lcd… yo lo calificaria de imposible, y si me equivoco, que alguien me lo diga que a nivel tecnico no se nada del asunto.
T'aleguinssssssssssssssssss.............
-
Para el que le interese, lo primero es encentrar para que sirve y que señales da o tiene el conector que tengais de vuestra pantalla tft, yo ya creo que encontre las del mio , ahora me queda buscar las que tiene un cable DVI para ver similitudes saludos a todos