Mejor chipset integrado de audio
-
hola:
me podeis de cir cual es el mejor chip de audio integrado a la placa base existente hoy en el mercado, que tenga las mayores especificaciones posibles, el envy de via, realtek, etc, cual es el mejor. -
el envy24 de via… las tarjetas con este chip valen como minimo 100 euros... ahora te pregunto yo! se que la chaintech con el nforce 3 lo lleva, pero sabes mas placas que lo utilicen?
-
Creo que tambien hay una Albatron con 865pe que lo lleva, el modelo es pro II, ahora bien hay 3 modelos si no me equivoco de ese chip de via envy-24, envy-24 pt y envy-24 ht creo que es el de la albatron esa es el pt ¿Cual de los 3 modelos es el mejor? por cierto esta placa en eeuu por que aqui no la veo por ningun lado cuesta 150 $ y tiene de todo.
-
no se hasta ahi no llego, pero supongo que cualquier envy sera mejor que los realteks y demas, el señor Google te sacara de dudas :sisi:
-
Naturalmente, como alternativa siempre que no encuentres el envy de Via, puedes pillar alguna nForce 2 que tenga SoundStorm. O esperar a que el envy esté más disponible.