Mi primera güaterculin !!!
-
Pos eso, estos son mis comienzos, tengo que esperar a que me llegue el conector de la salida de la bomba y ya pondre el circuitillo ya a rular y por otra parte tambien tengo que esperar a que me llegue la placa, micro y demases….
-
Hola ldtime, eres un fenómeno. Tu PC tiene una pinta cojonuda, en serio, me gusta mucho.
1. Organizarás esos cables ¿verdad?
2. ¿qué ventilador has puesto en el radiador?. Por la situación parece que el ventilador toma aire de afuera y la lanza contra el radiador ¿cierto?.
3. Ya me contarás dónde has comprado ese Tygon tan transparente.Animo tio, te va a quedar de p.m.
-
Hola, pues la verdad, tengo que hacer mejores fotos porque no se distingue mucho y tal….
Los cables tengo varias fundas destas ocultacables y la intencion despues de tenerlo todo montado es que no se vea ninguno, a ver si lo consigo.
Ventilata es uno de 12 que de momento tengo pegado al radiador (mas adelante a ver si le dejo un espacio entre radi-venti con la carcasa de otro ventilador o asi) y con un adaptador a 8 cm para fuera. Chupa el aire del radiador y lo expulsa fuera.Ahora ya me ha llegado la placa, micro, tarjeta grafica y hd, me falta el conector de la bomba para llenar el circuitin de agua y probar y luego la fuente; que me tienen que llegar esta semanitaaa!!! :sisi:
-
Te va quedar muy bien, sobretodo si metes una luz UV y pones algun tipo de colorante al agua. Tb tengo esa caja y el unico "problema" q veo es q es pequeña. Ya veras cuando montes todo q tendras las cosas algo juntas. No es muy funcional, pero su baza es la vistosidad. Buen apaño lo del radiador. Yo habia pensado en poner un HTF doble de 2x8cm en los espacios para ventiladores del panel lateral. Aunque eso solo un pensamiento, voy a tardar como 6 meses en montarme la RL.
Byez!
-
Si es pequeñita si, mi intencion es ahora que tengo el "esquema" de como es una caja de ese tipo es hacer mas adelante una con "mis medidas"; torre torre
La cosa es a ver donde encuentro metacrilato reactivo a UV por aqui, pero ya se andara en su momento :sisi:
De momento esta pequeñita pero matonaEl colorante ya tenemos otra rama con un liquidin fosforito y las luces UV ya las tengo compradas, estoy discutiendo conmigo mismo donde las coloco
Chaus -
Hola amigo ldtime,
te vas a descojonar de la risa. ¿Te gustan las cajas de metacrilato? Mira esta salida de tono. El tipo este está flipado (como yo, se me ha quedado una cara de principiante chapucero…...).
Hay peña trallada de verdad.Esos tygon ¿adonde los compraste?, te había entendido que en Santiago, ¿cierto?.
-
Esa caja es la que habia visto que me dio la idea de lo de ocultar cables y eso, que las cajas de meta tan chulas, pero si se ve tanto cable, queda un poco….
Hoy me ha llegado la fuente: una xaser butterfly, es la caña; nada de ruido, esteticamente es una gozada y los cables vienen todos con su fundita, una autentica pasada
Se me olvido mandarte un mail, ahora te mando y te digo lo del tygon
-
ldtime por favor dime lo del tygon que mañana tengo k ir a vigo y ya k paso por santiago si eso aprovecho pa pillarlo, espero k lo leas a tiempo :S
martinx3m:risitas:hotmail.com
SaLuDoS xD
-
Pues lo siento pero el tygon no lo pille en santiago, lo compre por internet….
-
ahhh k pena jeje asias de todos modos
SaLuDoS xD