• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nuevo Need For Speed Underground

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    need for speed nfs
    46
    202
    14.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • vallekanoV
      vallekano
      Última edición por

Pues si me lo pones en un ftp te daría un beso y todo :p:p, que llevo ya 2 semanas para bajarme el puñetero cd.

Con que me dejes unos pokitos KB de subida me conformo. Si ya que mas me da 2 o 3 dias mas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • vallekanoV
        vallekano
        Última edición por

Al final ya lo tengo. Me he levantado y ya estaba. Lo había dejado descargando solo este archivo y despues de bajarselo 14 veces corrupto parece que lo ha pillado.

Joer, ni que hubiese leido esto la mula :p.

Gracias marble_fx por ese ofrecimiento, aunque ya no me haga falta.

Joer, que ganas tengo de llegar esta tarde a casa para echarme un vicio:risitas: :risitas:

• mascaraM
          mascara
          Última edición por

Yo llevo 3 dias de vicio con el, y ya tengo un coche de reputacion 3 (un golfete tuneaoo 😄 ) 27 eventos de 111, y quiero maaaasss 😛 lo malo es el poco tiempo que le puedo dedicar ultimamente, pero este finde le pondre un poco las pilas.

En cuanto vea mas resultados en modo normal, y me conozca un poco mas las pistas, empezare a jugar al modo online a ver que tal.

Marble!!!! tenemos que quedar un dia a echar una partida bleom tu y yo por inet 😉

Mascara

• KrHonHoSK
            KrHonHoS
            Última edición por

mascara, ni te molestes en jugar con marble en red. En la cantabri@net le di una paliza al revolt y no hacia mas q llorar, q si con ese coche no vale, q si pitos y q si flautas (y cuando era server el muy **** iniciaba la partida cuando tenias el RC Bandit). Seguro q ahora dira q todo esto es mentira y tal xDxD:risitas::risitas: Marble, pa la proxima party vete practicando 😛

• mascaraM
              mascara
              Última edición por

Jajajaj, si ya se que es un paquete 😛 😄 😄 😉 en el revolt le he pegado unas cuantas palizas jejejeje, pero ahora le tendre que demostrar que tambien soy mejor en el Need For Speed 😛

No te mosquees Marble 😉

Mascara

• marble_fxM
                marble_fx
                Última edición por

Me alegro vallekano.

En cuanto a los pkts KrHonHoS y Mascara, solo tengo una cosa que decir, puesto 830 en el modo drag y subiendo 😉 😛

• KrHonHoSK
                  KrHonHoS
                  Última edición por

marble, mandame un mail con el e-link del parche, plz. Y ya q tamos, alguien me puede decir q puertos tengo q abrir en el router?? thks

SalU2

KrHonHoS

P.D: Puesto 830, puesto 830. Esperate q ponga el parche y solucione lo de la grafica y me cuentas 😉 pike sanote xDxD

• vallekanoV
                    vallekano
                    Última edición por

Diosssssssssssssssss, esto es un complot. Ahora resulta que el CD2 que lleva 3 semanas ya descargado es en realidad el MotoGP2. Con lo que hacía que no me colaban un fake…..............

Hay una conspiracion en contra mía para que no juege a este juego, lo se. Teneis alguno algo que ver?????:risitas: :risitas:

• mascaraM
                      mascara
                      Última edición por

Vallekano, yo lo tengo, si quieres mandame un mail 😉

Marble…. digo algo parecido a KrHonHoS, mandame un mail con el parche online, y veras lo poquito que tardo en ponerme en el puesto 500 😛 jajajajaj

KrHonHoS, en principio no tienes que abrir ningun puerto, siempre que no vayas a hacer de host 😉

Mi mail esta en mi perfil, para los que no lo tengais aun 😛

Mascara

• vallekanoV
                        vallekano
                        Última edición por

na tranki, si este cd me lo bajo rapido del emule, el problema era el otro que estaba corrupto.

Pero me joroba un monton que al final para jugar me voy a bajar 3 gigas del emule :p:p

Gracias de todas formas.

• mascaraM
                          mascara
                          Última edición por

De nas, era por si lo querias tener esta tarde 😉

Mascara

• netzerlingN
                            netzerling
                            Última edición por

llevo dos dias jugando y por el momento tiene buena pinta pero los circuitos son un poco repetitivos
                            ademas por fin tengo un coche medio decente

por el camino se han quedado un golf, un 206, un miata y un focus….a ver cuando saco el skyline

• davishD
                              davish
                              Última edición por

vallekano eso te pasa por usar el emule si usases el bittorrent otro gallo cantaria.

• mascaraM
                                mascara
                                Última edición por

Pues yo empece con el Golfito, y sigo con el 🙂 es uno de los coches que me encantan. El problema es que seguro que con algunas de las opciones que le tenga que poner mas adelante (para ganar reputacion) pierda parte de lo que me encanta de ese coche, asi que si eso pasa, cambiare de coche y ese lo guardare tal cual esta :sisi:

Mascara

• marble_fxM
                                  marble_fx
                                  Última edición por

Primero y antes de nada decir que yo tengo el original (recomendado por MaxiTuning 😉 )

Yo suelo jugar con el RX-7 que lo tengo un poco ensanchado, aunque tb mola el 206 😉
                                  Foto1 Rx7 Foto2 Rx7
                                  En cuanto a la clasificacion ya estoy
                                  697 😉

• davishD
                                    davish
                                    Última edición por

Otias marble como mola :rolleyes:

• netzerlingN
                                      netzerling
                                      Última edición por

esta muy guapo..pena que no me gusten los coches tan ensanchados
                                      para los que les guste elgolf
                                      se nota mucho que me gustan los coches negros?:risitas:
                                      y un sentra
                                      este no se por que no lo puse negro

• KrHonHoSK
                                        KrHonHoS
                                        Última edición por

Bueno, voy a hacer un par de preguntillas… NO ME JODAS Q SE PUEDE ENSANCHAR EL COCHE????? y yo q pensaba mandarlo a tomar pol.. pq me estaba cansando... ufff estas navidades termino de kemar la grafica.

La segunda pregunta es: ¿¿dnd co*o guarda el nfs las partidas??? es q me estoy oliendo un format 😄 /q/u y paso de volver a empezar q solo me kedan 20 pistas pa terminar.

SalU2

KrHonHoS

P.D: Marble, q tal el adaptador?? te llego??? juegas con el o con teclado??

• SATANS
                                          SATAN
                                          Última edición por

Se supone que las guarda en c:\documents and settings\all users\aplication data peeeeeero, no se por que cojones yo he formateado, salve mis partidas guardadas y ahora he vuelto a instalar el need, he copiado la carpeta de las salvadas en dicho directorio y nada, que no las pilla, de hecho he creado un nuevo usuario y no encuentro donde leche lo guarda, he buscado tanto por el nombre de ese usuario creado como por la extension de los ficheros save y nada no aparece por ningun lado.

• NiTTAKuN
                                            NiTTAKu
                                            Última edición por

Publicado originalmente por KrHonHoS
                                            NO ME JODAS Q SE PUEDE ENSANCHAR EL COCHE?????

Casi al final del juego, tienes una confrontacion con TJ pq le mangó el Civic a samantha, si le ganas a TJ consigues un kit de cuerpo entero para el coche (cuerpos ensanchados)

• 1
                                            • 2
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 7 / 11
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.