¿Cual me compro?
-
Hola gente, la verdad es que me quede en la 9700, a partir de que salio esa ya llevo un descontrol que no me aclaro. He visto en la tienda que suelo ir a comprar estas dos, y como ya no me aclaro y el precio es casi identico pues necesito una manita.
Asus V9560 FX5600 256M TV/DVI 165,00 €
ATI Radeon 9600Pro C3D 128M 163,00 €
Ya se que me direis…. ¿¿Pues no seria mejor una 9500 por 4 duros y subirla a 9700?? o cosas por el estilo. Pero no quiero recorrerme toda Valencia para ganar un 5% de rendimiento, asi que al no ser que realmente valga la pena, prefiero que me digais cual de las dos y ¿porque?.
Gracias de antemano.
-
Bueno.. pues como exposeedor de una 9700PRO, que tuve un año, de una 5900U que me duro 3 semanas y ahora vuelvo a ati por navidad con una 9800PRO (todas estas tres tarjetas gracias a la GARANTIA de la tienda sin pagar nada)…
He de decir que ATI esta CLARAMENTE por delante.. puede que rindan un pelin más sin filtros las nvidias.. pero una vez los activas.. buff... ati esta por delante.. y entre una 5600U y una 9600PRO, con o SIn filtros rinden más las ATI...
Saludos
-
Asias :sisi:
-
Hitmaker, ¿¿¿¿¿que le haces a las graficas para cambiar tantoooooooo???:risitas:
-
Yo soy un chico bueno
La 9700PRO tras 11 meses y 20 dias murio, creo que fue porque llevó 10 meses el zalman 80A heatPipe sin cercado alrededor del core (lo había quitado)
La tienda me dios 399€ de los 459€ que me había costado la 9700PRO hacia casi un año, con eso y pagandop 25€ más pille la 5900Ultra por 420€…Con ésta al pasarme a Refrigeracion liquida, no tenia disipas para sus memorias.. pense que no pasaria nada, y la deja con el bloque en el core, y sin disipar sus memorias... en windows, me fui a ver al madrid volvi a las 3 horas... pantalla fondo blanco y llena de colorines... la deje una noche apagada y nada.. al dia siguiente seguia saliendo eso.. debió petar las memorias
Como me duró escasamente 3 semanas la 5900Ultra me iban a hacer el cambio por otra 5900U, pero como tardaba en llegar, yo llevaba semana y media esperando, y faltaba finalmente otra semana, les pregunto si se podia cambiar por una 9800PRO aun perdiendo yo 50€, y asi fue D. Ahora ando con esta 9800PRO, que ya vereis como me dura :sisi:
Y menos mal que he vuelto a ati.. porque me desilusionó mucho la FX con los filtros..