Memoria ozc 400 sin disipador
-
creeis que un modulo de memorias ozc 400 con el disipador quitado me puede dar problemas sin hacerle overclock?
me imagino que no la podre subir al faltarle el disipador, pero si la mantengo en su fsb no se deberia calentar demasiado, no?? ya que otras marcas igual de prestigiosas (kingston…) no llevan disipador de serie. -
Los disipadores k traen las memorias son para yamar la atencion, solo buscan vender mas.
Fijate cuanto se calientan las memorias al estar a pleno uso en la velocidad por defecto (tocando con el dedo un chip) y mira despues como estan cuando las as subido, si es mucha la diferencia si necesitaras comprarles un disipador (suelen costar 10€ como mucho).
Para hacer la prueba puedes bajarte el prime95 o otro programa k haga test de memoria.Un saludo
-
gracias amigo, lo tendre en cuenta.
-
me parece bien lo que decís pero…. ¿por qué razón habrías de quitarle los disipadores?
-
yo tengo unas ocz 433 a velocidad nominal y a penas estan calientes
no notaras diferencia quitando los didipadores, lo unico es que PIERDES LA GARANTIA.Salu2
-
las memorias las compre de segunda mano sin disipadores.
la verdad es que van de fabula, ayer le pase varios tests y no se calientan demasiado, así que los disipadores seguramente los notará la memoria al subirle el voltaje, cosa que de momento no voy a hacerle. -
Publicado originalmente por B>>m4n
Los disipadores k traen las memorias son para yamar la atencionTu si que "yamas" la atención (no te lo tomes a mal, se que lo sabes escribir bien) :risitas: