Liquido con rotulador fluorescente *Actualizado*
-
Hola Hurky, hola ldtime,
por tus fotos veo que mi cátodo thermaltake da mucha menos luz que el tuyo. Seguiré tu consejo de poner varios cátodos.
En cuanto a la espuma os diré que tengo 0 espuma. Cierto que el agua entra en mi depo a través de un adaptador que la hace chocar contra el techo y creo que es el motivo de que no se genere la espuma. -
mmh, el catodo ese no es thermaltake, lo compre en una tienda de electronica y viene 'desnudo' (catodo sin proteccion, inversor sin caja etc..) es bastante potente pero aver si lo mantiene por un tiempo, que en marcas 'raras' (HQpower) no suelen durar..
-
No si yo tambien tengo ese adaptador del aquatube pero cuando le meti el aditivo creo una de espumaa.. despues se fue quitando pero se forman burbujillas como si fuera gaseosa las ves formarse en el deposito, y luego bajan algunas y vuelven a subir; hacen el recorrido completo, las ves por el tubo
-
EDITADO
ldtime, ¿de dónde coges el agua, del agujero del fondo o de un lateral?. (ya veo en la foto que lo tomas del fondo y no entiendo porqué pasan otra vez al circuito).
En mi caso, con agua destilada sóla no tenía burbujas en el depo, tan sólo en el centro del Flow-o-matic (que todavía estoy pensando porqué lo puse …...). En cuanto puse el aditivo D-TEK esas burbujas se fueron casi por completo y al añadir el contraste UV no empeoró.
No me parece extraño que tengas algunas burbujas en el depo (que para eso está) pero que pasen otra vez al circuito ...... ¿Necesitarás un filtro antiburbujas en la bomba?.