Nueva revision
-
Bueno aqui os dejo un par de fotos de la nueva revision de la torre, que ya va siendo hora de ir acabandola :).
SAludos
-
Muy wwwapo!
En la primera foto, el efecto ese de "brillantina" queda estupendo. Y todo tiene muy buen acabado (ni arañazos, ni puntas dobladas, ni zonas que encajen mal,…) UN RESULTADO ESPECTACULAR!!
Lo único malo (en mi parecer) es la penúltima foto, que da la impresión de estar la caja toda saturada de cables, de tubos,… pero sólo es mi opinión.
PD: Esa misma rejilla de la 3ª foto la tengo yo en la caja de mi servidor
-
La verdad es que la fuente se me ha quedado pequeña y tengo que pillarme una nueva porque voy a base de alargadores de esos que de un molex sacas dos y la caja se lia mas y mas y mas xD. Cuando tenga mas tiempo ire terminando mas cosillas que aunque no lo parezca la ventana esta sujetada con cinta aislante ejejejje.
SAludos
-
Publicado originalmente por Comadrejatonta
aunque no lo parezca la ventana esta sujetada con cinta aislante ejejejje.…también los pellejos de la carmen sevilla, pero nadie le dice nada
PD: Mi consejo pues es que la fuente de alimentación sea tu nueva adquisición, que tod@s sabemos los problemas que suele traer una fuente con la potencia justa ...
PD2: No tiene perdón eso de que la ventana esté "colgando". Mira que como le des un viaje a la caja, msdos sabrá donde irá a parar la ventana
PD3: La 3ª foto te quedaría mejor si para la foto hubieses encendido la iluminación del ventilador lateral, ya que en la foto "a oscuras" no se puede apreciar el ventilador.
-
Buenas, tienes razon pero uno que es previsor ya ha desmontado la ventana para que no se caiga en una agujero negro :risitas:. Ahora lo que me esta volviendo loco es la fuente que no para de colgarse to pero bueno como se que es la fuente el problema fuera catodos, etc… y cuando tenga la nueva todo a funcionar :).
En la 3ª foto no se ve el ventilador lateral porque no me quedaban mas molex donde conectar las cosas jejeje.SAludos