-
Pues para esta navidades le he pedido a los reyes este modelo de telefono :D:D en realidad no se si me lo traeran o traeran carbón pero por intentarlo…
Lo que os quiero comentar esque actualmente tengo un Alcatel 535 ( una mierda ) y me queria cambiar a nokia 7250i el que anuncian en la tele por 99€ según he podido ver el movil en si no esta nada mal, camara integrada, pantalla 4096 colores JAVA , etc.... pero os quiero comentar si alguien tiene este telefono o alguien sabe si tiene conexion para ordenador pues eso me interesa muchísimo porque le da mucha mas vida al movíl
Da igual que la conexion por la web sea por medio de infrarrojos, pero actualmente con el alcatel que tengo el movíl no me deja transferir ninguna imagen y tampoco ningun sonido tan solo registros de personas y el cable de datos vale 95 € (mas que el movil :D) y quisiera saber si este nokia 7250i tiene infrarrojos para intercambiar imagenes con otros moviles y ordenador.
Bueno en definitiva quisiera la valoración o el OK de todos vosotros haber si estoy haciendo una buena compra la página oficial del producto es:
http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia7250i/index.jsp
Saludos a todos espero respuestas.
PD: Siento por el post se que esta mal colocado pero la sección de moviles no es muy visitada
-
Ese movil es una muy buena compra, yo dispongo del 7210 desde junio que es el mismo modelo pero sin camara.
Comentarte que creo que el pack no incluye el cable de conexion, pero siempre lo puedes comunicar con un pc mediante los infrarojos, por ultimo te comento que la conexion entre moviles mediante infrarojos creo que esta capada.
-
Pues si me lo recomiendas me lo pillare que tal va con los juegos? esque lo que quiero no es gastarme un duro en juegos es decir que no te los tengas que descargar pagando 3 € si no poderlos pillar de internet y despues pasarlos al movil y que rulen en el movil que eso en realidad es lo que mola :D:D
ESo se puede hacer con el 7250i??
Saludos a todos gracias por las respuestas.
-
Yo tengo el mismo que Paladi (desde agosto de este año :p)
Por lo que tengo entendido, el 7210 es la versión "actualizada" del 8310, añadiéndole pantalla a color, melodías polifónicas, juegos, …
Y el 7250 es la versión "actualizada" del 7210 que incluye cámara digital de 640x480 (el 7210 se le puede añadir "pinchandole" el módulo). Además, creo (no estoy seguro) que el 7250 lleva bluethoot, pero lo seguro es que lleva infrarrojos y que se puede comunicar al pc mediate esos infrarrojos o por medio del cable de nokia.
Luego en la web de nokia tienes una suite de utilidades (nokia pc suite) que ES GRATUITO y permite hacer comunicaciones PC - movil, dándote la posibilidad de usar tu móvil como si fuese un modem (aunque no lo uses pa bajarte pelis divx que igual te fundes el saldo :p).Si quieres mi consejo, el 7210 es muy buen móvil (a excepción de un problema que tengo con el vibrador y que he expuesto en la sección "telefonía móvil") y si el 7250 es más avanzado, y encima por 99 € (a mi el 7210 libre me costó los 240 € hace 4 meses).
PD: Léete la letra pequeña del anuncio, porque no es igual que te lo den con tarjeta prepago que por contrato, que ya cambi, y mucho, la cosa
-
Si el 7250i se encuentra en amena por 99€ a mi también me extraño muchisimo el precio por eso creo que es una muy buena oportunidad mañana ire a por el
Ese anuncio salio hace poco en la tele para navidad pero segun creo no existen ya muchas existencias en el mercado porque segñun me han dicho amena ha hecho mas publicidad que terminales a puesto a la venta, en fin una pena
Haber si vemos mas la tele ja ja ja ja
Saludos a todos
-
Pues me parece que el único que ha visto ese móvil en la realidad, he sido yo xD
Se lo conseguí a mi novia por mi curro hace unos meses.Aunque muchos creeis que se parece al 7210, no es así. Es más, poco tienen en común. Quizá parte de ciruitería, pero vamos…
No dispone de bluetooth, pero si de IRDa. Existe un cable de datos, pero te recomiendo el IRDa porque para empezar, es más comodo (y creo que hasta más barato). En efecto, soporta java, por lo que podrás meterle juegos y aplicaciones.
La cámara es eso, una cámara para móvil. No tiene muy buena resolución (te la comparo con la de mi móvil, un 3650) pero para hacerte fotos guarras para mandarlas por MMS,va que chuta
Tiene casi 5 mb de memoria interna útil (más que un 7650), por lo que podrás meterle muchas fotos, melodias, aplicaciones, juegos, etc...
El 7210 y el 7250 salieron exactamente a la vez, por lo que ninguno es una derivación del otro. Lo que pasa es que el 7250 salió a un precio de casi 500 € por lo que no se dió a conocer tanto como el 7210. Eso si, el 7250i si que es una actualización del 7250.
Por si aun tienes dudas, no viene con el cable de datos. Viene con un manos libres de 2 auriculares, que también te valdrán para escuchar la radio digital que lleva integrada. No viene mal.
Los menús son buenos y el móvil es bastante rápido, aunque creo que se podría mejorar en cuestión de velocidad de respuesta.
La personalización que te ofrece de serie es aceptable ; puedes cambiar fondos de pantalla y combinaciones de colores. Supongo que habrá alguna aplicación especifica para meterle mas cosas, pero vamos, no te creas que tienes un móvil con symbian El java permite muchas cositas, pero no todas.
En fin, que es un móvil estupendo. Además, es pequeñito, que es de agradecer para la gente que no quiere llevar ladrillos
Un saludo
Blëøm -
El telefono esta bastante bie calidad/precio/tamaño/prestaciones.
En cuanto al tema de conectarlo al PC, yo te puedo ayudar un pokito, pues de esto se un poco
Lo primero NO SE TE OCURRA COMPRAR UN CABLE ORIGINAL. Cuestan aproximadamente lo que vale el telefono nuevo y solo soportan protocolo FBUS y ademas solo lo podras usar con programas oficiales, que son con diferencia los peores.
De mas barato a mas caro las opciones para conectar el movil son:
-Cable de datos puerto COM
-Puerto IrDA (infrarrojos) conectado a placa base
-Cable de datos puerto USB
-Puerto IrDA COM
-Puerto IrDA USB
-Bluetooth, aunque creo que tu movil no tieneCon todas esas posibilidades puedes hacer lo mismo, no importa cual uses, no hay ninguna que no pueda hacer lo que puede la otra. Ademas, el 7250i (de amena) no presenta dificulatdes para liberalo gratis por imei
Los IrDA conectados a la placa base son los mejores con diferencia, pero son dificiles (casi imposible) de conseguir. Son los unicos 100% transparentes para el SO (es decir, no requieren drivers) y antes eran los unicos que funcionaban bien en Linux (Ahora los USB tambien funcionan sin problemas). Yo es lo que uso desde hace 2 años. A parte de que son dificiles de conseguir, abultan bastante mas que el resto, por ser mas antiguos. Mi consejo es que no te compres uno de estos porque los pocos que hay en la tiendas son del año la pera.
De los IrDA en puerto COM mejor no hablar, esos estan aun mas pasados, la velocidades que alcanzan no llegan a 115kbps, y tambien son dificiles de conseguir por lo anticuados que se han quedado. Ademas, por el precio que tienen ya puedes encontarrlos en USB.
En cuanto al soft, el peor es el oficial de Nokia, el Data Suite, por ser el que menos cosas te deja de hacer. (en tu modelo en concreto no podras hacer NADA util, salvo copias de seguridad). El Oxygen Phone Manager II (ojo al "II") esta muy bien para los DCT4 antiguos, pero para tu flamante 7250i no te sirve para casi nada. El que te conviene es el MobiMB. Con ese podras hacer todo lo que quieras y mas.
Si estas pensando en hacerte tu propio IrDA, es muy facil el esquema, y te saldra por unos 9€, pero la pega es que el emisor Irda que hace falta, es uy dificil de conseguir (Yo busque en las tiendas de electronica de mi ciudad sin exito).
Debes de saber que muchas versiones de tu movil tienen capado el puerto Irda. Son faciles de reconocer, porque no tienen (o no les funciona) la opcion de enviar/recibir imagenes, tarjetas de visitas, melodias,… a traves del Irda de movil a movil. Comprueba a ver si funciona. Si no funciona, entonces las transferecias de movil a PC te funcionaran mal, especialmente con dispositivos IrDA que sean capaces de alcanzar 4mbps (aunque los tengas configurados a 115kbps).
Un saludo.
-
Si el 7250i se encuentra en amena por 99€ a mi también me extraño muchisimo el precio por eso creo que es una muy buena oportunidad mañana ire a por el
Como no lo comentais ninguno, el precio es para contrato minimo de un año, si eliges en amena la forma barata de contrato es un gasto minimo de 6 € +iva mensuales, si no llegas a ese minimo te lo van a cobrar igual, si te pasas del minimo pues te cobran lo que hayas gastado.
Asi que el movil te saldria como poco por 99 € + 72 € (de las mensualidades), casi casi lo que sale nuevo liberado al que le podras meter la tarjeta que te de la gana.
Otra puntualizacion entre 7210 y 7250 es que este ultimo es algo mas gordo que el 7210 y que como comentais por ahi arriba, los infrarojos entre moviles estan capados, solo los podras usar para comunicar tu movil con el ordenador, olvidate de compartir canciones entre los colegas via infrarojos.
-
Nacho, como yo se que tú sabes mucho de liberar, flashear, desbloquear, etc :), no hay alguna manera de descapar esos IRDa? Ni siquiera flasheando?
Un saludo
Blëøm -
Todavía estoy flipando con la información que me ha dado nacho muy buena¡¡¡ OLE¡¡
Solo se me queda una duda por medio el software que has comentado que quizas es el mejor que me pueda ir estoy hablando del MobiMB donde lo puedo encontrar? quizas por el emule??
Saludos a todos, a ver si alguien responde a Bleom si se puede flashear los Irda y como se puede hacer.
Mil gracias a todos. Saludos
-
Publicado originalmente por Bleom
Nacho, como yo se que tú sabes mucho de liberar, flashear, desbloquear, etc :), no hay alguna manera de descapar esos IRDa? Ni siquiera flasheando?
BlëømLa solucion seria como tu bien dices, flasheando, pero por el momento nadie ha conseguido desencriptar el software de los ultimos nokia, con lo que no es posible la manipulacion por soft, a lo mas que han llegado, es a cambiar el orden de los menus, pero de monto ahi se han kedado. Aunq en estos temas, todo llega.
Publicado originalmente por moisesinter
Solo se me queda una duda por medio el software que has comentado que quizas es el mejor que me pueda ir estoy hablando del MobiMB donde lo puedo encontrar? quizas por el emule??El emule es una buena opcio, porque ahi encontraras la version "funcional".
Salu2
-
Yo dispongo de este movil (Como Nacho ya sabe, q bastante di por saco preguntando en otros foros xD) y os puedo decir q me va bastante bien, para trabajar con el utilizo un adaptador de infrarrojos al USB y listo.
Como programas, podeis usar (como él ya ha dicho) MobiMB, Oxygen phone Manager o el Pc Suite de nokia, entre otros.
Para trabajar con la agenda, sms y demas el Oxygen esta muy bien, pero si kereis mover fotos, juegos java y aplicaciones el MobiMB es lo vuestro. Yo me he bajado todos los juegos, melodias polifonicas y tonterias por el estilo del emule sin ningun tipo de problema.
En cuanto a la calidad de las fotos, no es ninguna maravilla, pero para tener un recuerdo cuando sales de risas con los colegas o haciendo el payaso por ahi basta. El tamaño por defecto de las fotos es 352x288 pixeles.
Un par de ejemplos…
De karting por ahi... (kien será será el del casco rojoooo)
Y adjunto un auto-retrato :risitas: :risitas: :risitas:
-
Pues ya tengo mi movil 7250i en mis manos¡¡¡, todo muy bonito era hasta que llege a conectarle al puerto de IRDA del portatil que tengo (no tengo cable de datos) me reconocio todo muy bien el XP pero cuando iba a enviar una imagen al movil salto mi sorpresa que me dijo esto¡¡¡ lo que pone en la imagen…
Y me da por pensar cualquier cosa si tendra el puerto IRDA capao o esque el puerto IRDA del orde no es compatible con el movil, pero creo que no porque mi hermana tiene un Siemens s55 y manda sus imagenes a traves del puerto IRDA del movil.....
Que puede pasar¡ Alguna sugerencia??
Saludos a todos, Nacho haber si se te ocurre algo...