En Hardlimit ya NO hay mercadillo - Mira aquí la explicación de porqué se cerró
-
Opino que deberia de fijarse esta rama, por que si no vamos a estar siempre con el cuento del mercadillo :rolleyes:
-
Si probablemente fijarla sería lo mejor, pero que se deje abierta para que si alguien tiene alguna pregunta despues de leer todas las ramas, que la ponga en esta rama.
-
SpaceRay, eres un radical..:rolleyes: :rolleyes: :risitas: :risitas:
Me parece muy bien lo q has echo :sisi:
P.D. Tio, deja el avatar trankilo q llevas 3 en 4 dias xD
-
Spaceray jajaja, ese avatar si que mola, no lo cambies, no no!
-
Pues no lo sabia.
K pasa ??? -
yo con 600 y pico posts y sin saberlo…. la verdad es que seria muy buena idea....
:D:D:D:D -
Buena idea lo de fijarlo aqui asi ya los que entren nuevos o tengan poca experiencia en este foro podrán conocer la razón por la cual no hay un mercadillo en hardlimit.
Y si hay alguien que despues de leer todas las ramas puestas arriba todavía tiene alguna duda puede preguntar lo que quiera en esta misma rama para facilitar la respuesta y no poner más ramas.
-
fijado está ya, aun asi habrá alguno que pregunte por qué se ha cerrado y si no tiempo al tiempo…....
-
Ya he visto algunas veces al poner lo de "usuarios en linea"
http://www.hardlimit.com/forum/online.php?s=
que hay usuarios que están viendo esta rama y si miras quienes son, suelen ser nuevos, por lo que creo que el hecho de que esté fijada esta rama es efectiva y ayuda a que sepan lo del mercadillo. :sisi:
-
Yo he pedido una "tasación", que no una venta. Espero que esté permitido.
Salu2
-
dado que según creo el mercadillo de hardlimit no se va a volver a abrir, si quereis vender o comprar algo solo teneis que poner la palabra "mercadillo" en www.google.es (version española) y os saldrán un monton de lugares donde podreis vender o comprar lo que querais.
Creo que en alguna de las webs personales de algunas personas de este foro tambien hay un mercadillo.