Aconsejarme sobre este cambio
-
hola, tengo una gforce 4 mx 440 de creative y me ofrecen por 40 euros una gforce 3 ti 200 de 128 mb. merece la pena ese cambio?¿
gracias y salu2 -
Yo tengo una geforce3 ti 200 de 128 en mi segundo PC y te pued decir que tira bastante…en comparacion a una 440 le da algo de caña,pero tampoco demasiada( 6700puntos 3dmark2001SE)
pero eso si, es directx 8.1 y te soportará muchos mas efectos que tu 440MX
ese cambio por 40€ se puede pensar...ahora ya es cosa tuya.
Con esa grafica puedes jugar practicamente a todo,en lo mas nuevo bajando graficos...pero aun anda ^^ -
si consigues vender la tuya por 30, es buena compra
-
ya el problema esk vender la mia sera dificil, pork un dia se me paro el ventilador y eran fiestas y klaro no podia tener el pc parado asi k kogi y le meti un disipador de k6-2 y el ventilador una gotita de octite y listo. luego ya puestos le puse unos disipas a las memorias para hacerle un pokito de overclock y klaro ahora no keda bien vender una gf4 con un disipa de k6-2 k no s puede kitar y k okupa 2 o 3 ranuras de pci
asi k estoy intentado regatear al de la gf3 a 30 euros y si lo konsigo pues me la kedo.gracias por kontestar.
saludos
-
aunk la mia dio 6609 en el 3dmark ahora k lo pienso. aunk supongo k depende tambien del micro con el que hiciste tu el test no?
-
Yo tengo tambien una Gforce3 en mi segundo equipo y mi novia juega al Prince of Persia sin ningun problema, es una tarjeta ya antigua la tengo montada desde hace casi 2 años y medio pero da un rendimiento todavia optimo
Un saludo
-
A mi con las velocidades por defecto me da 8000 puntillos, si hago oc al micro y a la grafica llego a los 10000, te aconsejo q la compres, y mas a 40 € solo.