No buscabais una fuente mas silenciosa que zalman?
-
Interesantisimo articulo sobre lo que pasa al quitar y cambiar ventiladores a nuestra fuente.
En resumen, no por mucho ventilador la temperatura va a ser mejor.
Se la dedido a los que me llamaron loco en el chat cuando les dije q mi fuente tiene un antec a 4 voltios. -
Muy buen artículo.
El detalle de que la temperatura de la fuente sube en el momento de quitarle la carcasa era evidente al desaparecer el circuito de aire que la misma carcasa forma. Me ha parecido muy curiosa la relativamente baja subida de temperatura de la misma fuente, al colocarle el ventilador Panaflo a 5V.
Según este "experimento", se podrían fijar en 7V o incluso 5V los ventiladores de una fuente de alimentación sin afectar significativamente a la temperatura de los componentes de la fuente, pero reduciendo el bastante ruido ..
Habrá que probarlo, ahora mismo la fuente es la mayor fuente de ruido en mi PC
Gracias por el link Chaendler.Salu2, ||M^nnu||
-
si pero habeis leido las ultimas frases del articulo? dicen que no saben cuales son las consecuencias de tener la fuente a 20 grados mas de lo normal y que a un amigo suyo cuando le peto la fuente se llevo con ella a la placa tb…
-
me respondo a mi mismo jejej los 50 grados son sin ventiladores :rabieta: con los ventis a 5 voltios esta a 34…