-
bueno nose si pillarme la pioner a106 o la sony sta.creo qla unica diferencia esq la pioner graba los dvd+rw y dvd-rw a 2x mientras q la sony graba los dvd+rw a 4x y los dvd-rw a 2x y ademas graba los cdr a 24x mientras q la piooner lo ace a 16x .el precio es poko mas caro la pioner.donde yo vivo sta por unos 140 euros y la sony 130.¿cual comprar?d la pioner o visto y m han hablando muy bien d ella mientras q la sony ni idea asiq aver si alguien la tiene y m puede decir q tal va.salu2 y thx
-
Yo me pillaria la a06, la sony segun he leido es muy puñetera con los dvds virgenes y segun he leido tambien la pioneer se los traga todos.
-
No es cierto, yo tengo la sony y se come todas las marcas de dvd que le eches, ademas de reproducirse todos en el dvd del salón.
Te aconsejo la sony, es una maravilla:D -
La que tengo entendido que va muy bien es la lg 4040b. Mira a ver que precio tienen.
-
No, no, la pioneer graba dvd+R a 4x, al igual q la sony. Las ventajas de la sony son q graba más rápido cds y tiene 8mb de buffer a diferencia de los 2 de la pioneer. Creo q con cualquiera de las dos no tendrás problemas de compatibilidad y las dos van a ir de maravilla. Por cierto, de verdad te sale más barata la sony? en todos los sitios en los q he mirado es más cara la sony. En fin… cualquiera de las dos va ha ser buena, aunque a mi en una tienda me recomendaron la pioneer porque fijo fijo fijo q graba a doble capa:o Noooooo!!!!! Es broma, ni caso:D Se me come pakohuelva si digo eso.
1saludo:rolleyes: