Letras con adobe photoshop
-
Pues es que una vez hice virguerias con las letras que usaba con photoshop y, pobre de mi, no me acuerdo como lo hice. me refiero a un menu en el cual puedes hacerlas en 3 dimensiones y ademas le das color y mientras les transformas lo vas viendo. Ayudarme por favor dado que no se como hacerlo y me estoy volviendo loco.
Gracias. -
Si es lo que imagino es muy fácil, sólo tienes que seleccionar la capa de texto en la ventanita pequeña, botón derecho y rasterizar capa (si quieres haz una copia para mantener la original), luego haces doble clic a la capa rasterizada y ya te saldrá el menú para cambiar sombras, relieves, texturas, etc.
Salu2!
-
Pues gracias, pero no he hecho eso que me has dicho no es lo que yo quiero. Para intentar explicarme mejor es como si estuviera en word que te sale un menu donde te da opciones por las cuales puedes modificar las letras y demas. No se, esto de no tener ni puta hace que me explique de forma complicada.
-
Pues lo otro que se me ocurre es un icono que hay al lado del color del texto (cuando seleccionas la herramienta texto sale un menú arriba, pues el icono de la derecha del color) que pone "Crear texto modificado" y es bastante parecido al WordArt, si no es eso ya no se más.
Salu2.
-
¬¬ Doble click en la capa de texto, a la derecha de la capa.
Si haces doble click sobre la T de la capa seleccionas el texto, si lo haces sobre el nombre de la capa cambias de nombre la capa, si lo haces un poco mas a la derecha del nombre te aparecerá lo q tu buscas.
se llama estilos de capa.
NO HACE FALTA RASTERIZAR LAS CAPAS DE TEXTO.Una vez creado, con la capa que tiene el estilo seleccionada , puedes guardar tu estilo en la pestaña de estilos dandole a new ( hojita blanca de abajo ) o poniendote sobre un hueco libre, te aparecerá un bote de pintura, clikas y ya lo tienes guardao.
ciao