-
Por mi vale, la verdad es que así parece más justo.
Por cierto: Algún voluntario para un par de clases de java??? Esque hay cosas de esto de la programación de objetos que no me entero:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Desde mi punto de vista es mejor que no se puedan ver los codigos de los robots ganadores por el simple echo de que asi tiene mas gracia y son mas interesantes los piques xD sinó, acabariamos todos con la misma makina :D:D
Me parece buena idea lo que mencionó eduardpc de mostrar el codigo de los robots de mitad de la taba para abajo :sisi:
Tambien me apuntaba a unas clases de java, que lo tengo un poco olvidado xD;)
Un Saludo!
-
Uno, que en sus ratos libres se aburre y en vez de perfeccionar su robot se dedica a hacer la página web del concurso:
De momento está en una fase muy inicial, he puesto lo que me ha parecido más importante:
Cómo funciona el robocode, cómo inscribirse (para hacer luego los grupos de combate), las normas a seguir y un calendario con fechas importantes.
También he hecho un mail de consulta (en principio los robots se mandarán allí cuando se abra el plazo) y si tengo un momento hoy o mañana pongo una encuesta para ir decidiendo qué códigos mostramos.
P.D.: Si queréis, ya os podéis ir inscribiendo.
-
Si es que no hay nada como ser eficiente:D
-
Perfecto tio, asi esto parece mas serio. Solo te digo un par de cositas:
- Cambia el color de los enlaces visitados que no se ve un carajo.
- Donde está la encuesta?????
-
- Cambia el color de los enlaces visitados que no se ve un carajo.
Posiblemente sea que a las tantas de la noche esté muy sobao, pero, ¿que enlaces quieres que cambie de color? ¿Los botones? ¿El enlace al mail? Es que no veo cuales dices que se ven mal…
- Donde está la encuesta?????
La encuesta es una ventana pop-up, se abre automáticamente al abrir la página, mira que no tengas algún programa antipublicidad que cierre todas las ventanas que se abren… Está puesto así porque si la insertaba dentro de la propia página no controlaba los múltiples votos, como ventana sí que impide más de un voto por persona.
Ya que estamos con la encuesta... otra opción que se me acaba de ocurrir (a las 4 de la mañana, vaya horas...:dormido: ) es si en vez de encuesta, no lo hacemos por voto por participante, es decir, al hacer la inscripción se indica la opinión personal respecto a lo del código, así seguro que todas las opiniones son de gente que vamos a jugar...
-
Bueno, pues yo te respondo mas tarde aun
Lo de los enlaces era problema del mozilla que no sacaba los botones bien. Esque has puesto rutas a las imagenes con simbolos como el "%" y no los pilla el mozilla. Pero con el explorer va bien.
Y lo de la encuesta…................a mi no se me habre el pop-up ese, ni desactivando siquiera el programa que tengo anti publicidad.
-
a mi no se me abre ni el enlace….
podrias repasarlo?
asias omega -
Hola a tod@s:
He estado una semana fuera y completamente desconectado de la red…
El caso es que tras ver vuestros post sobre si sacar a la luz o no el codigo de los robocode... pues bueno... como querais... puede que si sea mejor no mostrarlo para que la gente se lo curre más... aunque soy amigo del open source... como querais... ganaré de todas maneras... es broma...
El enlace a la page no me tira... haber si podeis ver que le pasa a la url esa...
Venga, un saludo.
-
He mirado a ver que pasaba con la web, si era problema del servidor y no, resulta que la redirección .tk ha estado fallando por momentos (ahora la he probado y va, pero hace 10 minutos no iba…) así que si no va, usad el nombre largo:
http://www.geocities.com/robocode_hardlimit
En cuanto a la encuesta, luego miraré porque no va.
-
He vuelto a subir el index.html, por si tenía algo mal, y cuando he abierto la página, me ha salido la encuesta. Sin embargo, le he preguntado a EduArdPc, que estaba en el Msn, y me ha dicho que no se le abría. No se, en vista de los problemas, pues la quito y la opinión sobre mostrar o no el código se hará por mail cuando hagáis la inscripción…
-
Esto funciona…..
la gente ya se esta apuntando via mail, de paso decid lo q querais sobre lo de si mostrar codigo o no.
Animos que ya queda menos -
Día 11, primer recuento de inscripciones. Total: 1 + EduArdPc, Toxtli y yo, que también tenemos robot = 4. Repasando este post, al menos 12 personas iban a apuntarse, ¿Dónde estáis los que faltáis? :muerto: :muerto: Espero que esto se deba a que ahora estamos de exámenes y que cuando acabéis, seamos unos pocos más :sisi:.
-
Tu lo has dicho,los dichosos examenes.Yo queria aprender java,y que mejor manera que de esta manera,que a la vez seria entretenido,pero es que tengo los examenes a la vuelta de la esquina y no me puedo poner.Ahora,si haceis otro para despues de febrero,me apunto.
-
Pues sí, la época es mala para los que estudiamos (vale, para TODOS, pero cada uno sabe cómo lleva el tema y yo voy un poquillo apurado…) Por mi parte, lo retrasaba 15 días más, pero vamos, es sugerencia... Yo intentaré tenerlo hecho para antes del 31...
Salu2
PD: En cuanto a lo del código fuente, mi opinión es O TODOS O NADIE. Así de simple. Sería injusto que los ganadores se reservaran derecho a secreto por 2 razones:
-
Este juego se basa también en el factor suerte, y puede que del 1º al 2º no haya tanta difrencia, así con el 2º al 3º y hasta n +1. por lo tanto, poner límite para mostrar el código es un poco chorra.
-
La transparencia me parece importante, y es posible que alguien cop.. tome prestados trozos de código de otros robots... (Por eso abogo más por el TODOS)
(Que conste que me da igual que alguien copie cosas de otros robots, pero QUE LO DIGA)
-
-
Creo que estamos todos igual.
Yo antes de navidad hize algo, pero en navidad nada, y ahora tengo examenes. Asique para el 1 de febrero (que acabo de empezar los examenes) como mucho tendré un robot un poco tonto. :p:p
De todas maneras creo que esto no se olvidará y habrá varias batallas.
-
Se lo comentaré a EduArdPc, que es el que dirije el concurso (bueno, no se lo diré, fijo que lo ve por el foro antes de que hable con él…xD xD) la posibilidad de aplazar el concurso. No nos engañemos, siempre será difícil encontrar una fecha que nos vaya bien a todos, pero quizás el 1 de febrero es demasiado pronto (yo mismo estaré en medio de exámenes, empiezo el 28 de enero y acabo el 13 de febrero). Por mi parte, lo pasaba al 15 o al 29 de febrero. En fin, a ver si en breve ponemos una fecha definitiva.
-
por mi como querais, yo acabo el 29. mira que deje mucho tiempo…. y la gente decia..... ande vas????????? tanto tiempo?????????
mira por donde vais a acabar pidiendo prorroga.
XDDDDDD
Por cierto, paso el curro del concurso a omegaforce. Pero lo seguire hospedando yo. (pq mi pc xuta mas q el suyo). Si se retrasa el concurso, a partir de febrero puedo volver a coger las riendas mientras q OF acaba los examenes. muy bien, vosotros decidis?
OF seria posible hacer una votación para saber que dia quiere la gente el concurso?
a unas malas hacemos la primera partida el 1, y otra segunda el 15, y otra el 29, y cada 15 o 30 dias vamos haciendo una.
vosotros decidis -
Yo para el 1 casi seguro que no estoy preparado pero creo que no es mala idea que los que si lo esteis (aunque seais 4) echeis una batallita. Así podeis ya probar como funciona todo. Detectar posibles problemas que se puedan dar, etc…...
Y luego colgais el video eh!!!
-
Dado que EduArdPc me pasa la responsabilidad a mí, ¡CANCELO EL CONCURSO! :muerto: :muerto:
Es broma, es broma, guarda ese troyano para otro día… xD xD.En fin, en vista que la fecha del 1 de febrero no nos va bien del todo, propongo pasarla al 29, a mi me daría tiempo de organizarme, pues tendría 16 días después de exámens para preparar el robot y el concurso.
Publicado originalmente por EduArdPc
a unas malas hacemos la primera partida el 1, y otra segunda el 15, y otra el 29, y cada 15 o 30 dias vamos haciendo una.Que quieres que te diga, un concurso cada mes me parece MUY repetitivo, y cada 15 días ya ni te cuento. Si queréis hacer un previo el dia 1 con unos "PreRobots" (que no tendremos acabados) pues bien, aunque yo prefiero hacerlo ya el dia 29.
La encuesta, el viernes o el sabado me lo miro con calma, que la que puse en la web hecha con 'interrogantes' dio algunos problemas. De todas formas, también lo podemos ir comentando por el foro.