• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Abit an7 problema kingstom 400 mhz

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    3 Mensajes 3 Posters 456 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • QuakeQ Desconectado
      Quake
      Última edición por

Hola resulta que he pillado una memoria kingtoms 2 modulos de 512 a 400 mhz y quiero ponerla sincrona con el micro el problema lo tengo con la placa que me he pillado que no me arranca cuando le subo el fsb a 200 mhz. tengo una placa abit an7 y mi micro es un barton 2600 a 333, le meto el fsb a 200mhz le bajo el multi a 9,5 y el ordenador no me arranca le tengo k resetear la cmos le he subido el voltage del vcore aunque no tendria el porque puesto que le bajo el multi a 9,5 que seria 200 x 9,5 =1900 a ver si alguien me puede decir el xk no consigo arrancar a ver alguien que tenga esta placa me puede decir como conseguir poner la memoria sincrona con el micro para que me valla a 400 mhz y me consiga arrancar.
      por defecto me sale a 166 fsb multi a 11,5 y la memoria a 333 mhz dual channel gracias y salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ZiWiZ Desconectado
        ZiWi
        Última edición por

Pues todo apunta a que tu micro es un poco vago, ya que la placa que dices no deberia tener problemas en subir a 200 fsb, y a ese fsb la memoria no la estas forzando.

Yo tengo el mismo micro que tu, la diferencia es que es un barton, y las memorias tb son iguales, lo unico que son modulos de 256. Ahora mismo lo tengo a 200*11,5 ( 2300Mhz), y sin problemas.

Haber si puedes poner el step de tu micro, que seguramente sea el que se "niega" a subir.

Un saludo.

• jOKJ Desconectado
          jOK
          Última edición por

A mi me pasaba lo mismo con una NF7-S 2.0 y unas Kingston ValueRam con chips Kingston de 5 nanos, y al final resultaron ser las memorias que no querian funcionar a 400MHz con esa placa.
          Aparte de haberme pasado a mí ya he leído de bastante gente que con placas con chips nForce2 y memorias Kingston DDR400 ValueRam han tenido problemas para hacerlas correr a 400MHz, con las HiperX no pasa porqué los chips que emplean para para ensamblarlas son los Winbond BH-5 y esos chips ya son otro cantar :rolleyes:.
          Esas mismas Kingston que no rulaban en la NF7 las he probado en una IC7-Max3 (i875P) y van de lujo corriendo a 400MHz, y la NF7 con las Corsair que tengo ahora también va de vicio…

saludos

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.