Nuevos Drivers Catalyst 3.10
-
Q diferencias hay de los omega a los catalyst ?????
S4|_U2 xD
-
Hola,
ME he instalado los últimos Drivers de ATi los 3.10 con el siguiente equipo:
P4 @ 3,2 Ghz
Abit mobo
512 RAM
Windows 2k
Direct X 9.0b
Ati 9600 ProCuando ejecuto un juego que tiene el engine del Quake 3, ya sea MOHA, Call of Douty… etc.... el juego se me queda colgado.... a los pocos minutos de jugar.
Las temps de la grafica están bien, el core y las memos estan frescas.
En cambio con los 3.7 no tenog ningún tipo de problemas ni incompatibilidades.... no se si a vosotros también os pasa.... pero yo aviso ;).
Enga saludos,
Sascha -
Publicado originalmente por Goiur
**Q diferencias hay de los omega a los catalyst ?????S4|_U2 xD**
Los Omega estan mas optimizados que los Catalyst, eso dicen, yo gane 200 puntos en el 3Dmark03 con los Omega.
Eso es testearlos tu mismo, pillas, te pones los Catalyst mides el rendimiento, despues machacas con los Omega y si no mejora pues vuelves a los Catalyst siguien las instrucciones de los Omega, lo del Driver Cleaner.
Y postea tu experiencia haber ke tal
-
Bueno pues decir q yo tengo la 9800Pro con los 3.1 instalados y he jugado al MOHAA y no ma dado ningun problema (lo he jugado durante 4 horas seguidas XD).
Sobre q los omega estan mejor optimizados… bueno no me preocupa ganar 200 ptos en un bechmark asi ke no voy a andar poniendo y kitando drivers, en la proxima version probare los omega y a ver si noto la diferencia.:rolleyes:
Gracias por contestar y S4|_U2 xD
-
Van realmente bien, con el anterior tenía un par de pantallazos azules en el Xp…. desde que tengo estos instalados no me dió ni uno :sisi:
Angrod
-
Y yo que creía que despues de la 3.9 vendría la 4.0
Pues yo tambien creia que la 4.0 saldria despues de la 3.9, debido a que ya hay noticias que hablan de la version 4.0 y la 4.1
Estos 4.0 seran para el 2004 y van a incluir nuevas cosas interesantes y dicen que tambien llevaran nuevas funciones especiales y tambien van a acelerar el 2D
Sobre estos 3.10
Hay esta noticia y opiniones aqui
http://www.rage3d.com/board/showthread.php?threadid=33731227&highlight=3.10
Yo cuando vuelva de las vacaciones lo podre probar con la nueva radeon que voy a comprar
-
Los omega os da dado un error en una linea al instalarlos?, es que a mi si que me lo da y me los he bajado de 3 servidores distintos.
SAludos
-
Si el error de la línea en los Omega basados en los 3.10 a mi tb me los da. Pero lo mas grave no es el error sino que me van como el culo en el tema del refresco tanto los omega como los oficiales. No quiere los 100Hz ni a tiros ni con el Refresh Force ni con el Ati Refresh Fix no hay manera. Los únicos que me rulan son los Omega 3.9 que por lo menos me dejan tocar el tema del refresco. Weno y no digo nada de cuando instalo el Power Strip y intento hacer algo con el , pfffff unos ostiazos de espanto, las resoluciones se descuadran en la pantalla, ufff que en resumen estoy hasta las pelotas y con perdón de las Ati o por lo menos conmigo no quieren llevarse bien…:rabieta: :rabieta:
Lo que no se puede es estar instalando y desinstalando drivers cada 2 por tres para las mierdas estas de Ati. A ver si les da la gana de sacar algo interesante de una vez joder!!!! , realmente estoy cabreado y volveré a Nvidia. Con todas las Nvidia que he tenido instalaba los drivers 1 vez y andando, ni problemas de refrescos, ni de resoluciones, ni de drivers ni nada de nada.
Darán menos rendimiento que las Ati sobre todo a la hora de aplicar efectos pero vamos prefiero eso a tener que estar instalando drivers cada 2x3.Siento la parrafada pero estoy realmente cabreado...
PD: La tarjeta y el monitor son los de la firma.
Salu2 y felices Ciegos:D
-
Darán menos rendimiento que las Ati sobre todo a la hora de aplicar efectos pero vamos prefiero eso a tener que estar instalando drivers cada 2x3.
Ch0la, querrás decir que las NVIDIA dan menos rendimiento… porque como las ATI den menos rendimiento que las ATI vamos apañaos
Yo tuve una 9100 durante un tiempo, y me daba muxos problemas. La solución fue sencilla, instalar sólo el driver de la gráfica, sin el control panel ni WDM. Desde entonces de maravilla.
-
Pues claro que me referia a las Nvidia, creo que no hay confusión en lo que he dicho. No será que te has tomado unas copas:risitas:
Salu2. -
Pues que bien, con los 3.9 el Chrome me daba fallos que no me los daba con los 3.8, y ahora con los 3.10 me da fallos con el NFS Underground que no me daba con los 3.9, me quedo con los otra vez 3.8. (Tengo una 9800 PRO).