-
el titulo creo que no es muy apropiado pero no sabia que poner al igual que la seccion lo siento :verguen: :verguen:
bueno pues mi problema es que al navegar por internet montones de paginas de paginas se me quedan pilladas no se porque si en las que consigo entrar quiero ir a otra pagina de esa misma y le doi a "abrir en una ventana nueva" tambien se que queda en "no responde" no puedo por ejemplo escuchar las emisoras de radio por internet a traves del navegador,el ordenador me va lento el admistrador de tareas me dice que la aplicacion svchost.exe SYSTEM esta usando todo el rato entre el 90 y 99% de la cpu e intentado quitar esta aplicacion pero si la finalizo se aparece el mensaje ese tan famoso de que el pc se apagara en los proximos 60 segundos asi que e intentado buscarlo con lo de buscar pero el programa no se ejecuta el antivirus que utilizo es el norton y SO win xp
siento todo este rollo pero es que el ordenador es el de mi establecimiento no lo consigo arreglar
a ver si me podeis ayudarsaludos y feliz año 2004:sisi: :sisi:
-
Esta rama deberías haberla puesto en la sección Seguridad
Bueno, lo tuyo, ¿es con el Internet Explorer o con otro navegador? ¿Te lo hace con otros navegadores?
Y por virus…
...todo puede ser, un virus, un troyano, algún archivo "corrupto" en windows y/o de tu navegador,... e incluso que realmente esas páginas ya no existan
...por lo demás ... ¿cuando fue la última vez que hicistes un scan completo de tu equipo, pillín????
Vete a www.pandasoftware.es/activescan y pásalo a tu equipo. Y no sería mala idea pasarle el antiroyanos (the cleaner: www.moosoft.com ) y quizás el adware por si las moscas.
Prueba también a pasarle un scandisk a tu disco duro, a ver qué encuentra.…y si andas bien de tiempo,haz una limpieza de tu equipo (papelera de reciclaje, archivos temporales de windows, archivos temporales de internet, cookies,...) para luego pasarle el desfragmentador de disco.
Suerte, paciencia y ya nos contarás como va el tema
-
gracias Sheu_ron por responder lo del navegador es el internet explorer le e pasado el antivirus completo durante tres dias (norton) el ordenador ademas tiene solo un mes y medio . provare con el buscador de troyanos a ver que me pasa ya contare
saludos
-
Yo te recomiendo que le hagas una "limpieza" al ordenador, en el sentido de pasarle el norton utilities o similar. Es increible ver el numero de fallos que encuentran, y el ordenador suele ir mejor luego.
-
hola. me temo que tienes spyware por un tubo. es posible que tambien te cambie la pagina de inicio y en ocasiones no puedes ni abrir el menu inicio, la cpu a tope de consumo y algun proceso extraño seguramente, quiza el qttasks.exe o a saber. lo primero que debes hacer es instalar el AD-AWARE y ejecutarlo eliminando lo que encuentre aunque es posible que no sirva de mucho. para estos casos creo que son mejores programas como HIJACKTHIS y especialmente uno que encontre yo el otro dia llamado CWSHREDDER especifico para los CWS (CoolWebSearch ) muy comunes ahora. lo mas probable es que tengas alguno de estos pero de todas maneras mira los procesos que tienes en marcha a ver cual es raro (el svchost.exe es normal y tambien que consuma aunque precisamente existe un svchosts.exe que es spyware). normalmente estos toman nombres de procesos de windows y les añaden una "s" asi que hay que fijarse bien. saludos.
-
muchas gracias a todos ya lo e conseguido arreglar con el ad-aware ahora ya puedo navegar perfectamente
saludos:risitas: :risitas:
muchas gracias de nuevo
-
Publicado originalmente por calomarde
**muchas gracias a todos ya lo e conseguido arreglar con el ad-aware ahora ya puedo navegar perfectamentesaludos:risitas: :risitas:
muchas gracias de nuevo**
Me alegro que todo se haya solucionado.
PD: No seas maaaaalo y ejecuta las utilidades addware+thecleaner+antivirus+limpieza de disco+desfragmentador más amenudo