-
Los foros son "comunidades" y como tales, para que funcionen decentemente se deben cumplir las normas, al menos las basicas.
Jejeje… Vale, ahora dime cuáles son esas normas (o al menos, las básicas). :sisi:
-
arzall, cantidad o calidad ?
Depende de qué y para qué. Yo sólo digo que estoy un poco harto. El sitio donde te dan libertad, suele ser una caca de foro tan grande, que no rula ni empujándolo :nono:. Y los que funcionan técnicamente, suelen caracterizarse por poner excesivos límites y condiciocionantes a tu propia libertad de acción.
Pero por lo visto aquí, ese detalle os importa bien poco… :sisi:
-
arzall he leido ya unos cuantos posts tuyos y son todos basicamente para quejarse de los foros y de sus reglas, si no te gustan no deberias haberte registrado. Si no te gusta el foro date de baja y ya esta, es asi de simple. Si te aburres hay cientos de foros, pero este no es para tertulias de sobremesa.
Ya esta todo sobradamente discutido.
Saludos.
-
Vamos a ver: en pirmer lugar nadie va a dictarme el contenido de mis mensajes (y menos tú). Y en segundo, dame un poco te tiempo, acabo de llegar y todavía estoy tratando de conocer el lugar donde me he metido.
No te preocupes, que cuando tenga más información al respecto, decidiré por mí solito si me interesa continuar aquí o darme el piro.
Así que mejor te reservas tus consejos para otro.
-
Publicado originalmente por arzall
**Los foros son "comunidades" y como tales, para que funcionen decentemente se deben cumplir las normas, al menos las basicas.Jejeje… Vale, ahora dime cuáles son esas normas (o al menos, las básicas). :sisi:**
Las normas son ESTAS
Y las normas basicas son las que aceptastes en la pagina del registro.
Salu2
-
Eso sólo son normas. Pero no básicas. No te confundas.
Y precisamente por eso, por no parecerme correctas algunas de ellas, digo lo que digo.
De todos modos, la del Mercadillo, literalmente dice esto:
"Normas específicas para nuestra sección "Mercadillo"
La sección de "Mercadillo" está destinada a facilitar la compra-venta de material usado, semi-nuevo o nuevo (en circunstancias especiales) entre los integrantes de nuestra comunidad.
En ningún caso se permitirá el anuncio ni publicación de ofertas que no sean entre usuarios, que estén claramente destinadas a fines puramente comerciales. Cualquier oferta publicada con ese fin será inmediatamente borrada y su autor advertido de ello.
Tampoco se permite la publicación de ofertas duplicadas del mismo producto. Con una vez que se publique es suficiente para darla a conocer por lo que los duplicados de ofertas serán borradas también y los autores advertidos de ello.
También se ruega que, cuando algún producto ofertado se venda, el iniciador de la rama correspondiente lo anuncie públicamente en la misma para que los moderadores procedan a borrarla evitando así que otros usuarios continúen preguntando por el mismo."Pero yo no he visto ese Mercadillo por ninguna parte…
-
Publicado originalmente por arzall
**Eso sólo son normas. Pero no básicas. No te confundas.
**No, no me confundo, simplente lee (mejor) la penultima linea de mi anterior post
Un saludo y feliz año!!
-
No ves el Mercadillo porque se cerró, es simple xD
Si sigue en las normas generales de los foros es, seguramente, porque Maz no ha tenido tiempo o no ha caido en quitarlo. Reabrirlo lo veo muy dificil, además, no es necesario. Actualmente hay algun mercadillo abierto donde está la mayor parte de la gente de este foro, asi que no veo el problema.
arzall si no te parecen correctas algunas de las normas de los foros de Hardlimit solo te quedan dos alternativas:
1 - Cumplirlas igualmente
2 - Darte de baja en los forosCreo que lo mejor es seguir unas mínimas normas de conducta, y las de Hardlimit son bastante lógicas.
Como te dicen arriba, está todo sobradamente discutido, si te das un paseo por el foro lo verás por ti mismo.Ah, y bienvenido a uno de los mejores foros de Hard en español
Salu2, ||M^nnu||
-
Para Nacho:
No, mejor leéte tú la Constitución. Esas son las únicas normas básicas.
Y cuando lo hayas hecho, continuamos el debate (si no nos lo cierran antes). :susto:
-
No sé, pero tengo la impresión de que los responsables de HardLimit tienen mucha afición -tal vez demasiada- por controlar y decidir sobre todo en lo que intervienen. Aunque no sea de su competencia. Ya me llamó la atención la prohibicíón de citar a otras empresas (sea por el motivo que sea). Y ahora, casi me la llama bastante más esta. Pero claro, esto sólo es la impresión de uno que acaba de llegar…
mira este tema esta trilladisimo, asi que haznos un favor a todos:
vete AQUI y leete todos lo expuesto sobre los temas que tu tratas, saca tus conclusiones solo y si algo te parece mal, comentalo por privado que siempre seran bien recibidas las critiquas constructivas.
pero no andes posteando una rama que no sirve para nada y solo calienta el humor de la gente.
te cierro la rama porque no tiene cabida algo asi a estas alturas y por si te interesa, he estado a punto de sancionarte, pero me he reprimido, a la siguiente lo haré.
Ah y por cierto, procura de ahora en adelante postear lo que tegas que decir en un solo post, no en varios porque lo unico que haces es cargar la rama y es INUTIL. ( postear dos veces con 4 minutos de diferencia de que te sirve? porque 35 post asi quieren decir que llevas 6 amigo.)
enga, feliz año y si tienes cosas que compartir con el foro que no sean quejas, aqui estamos.
xao!