-
abramos un debate sobre las normas del foro. Tengo la impresión de que muchos usuarios aquí, podrán saber mucho de micros y placas, pero tienen más bien poca idea sobre derechos y obligaciones.
Ya sé que la cuestión se ha tratado con anterioridad, pero yo no estaba aquí para argumentar.
Ah, tranquilos, espero una negativa por respuesta. No os preocupéis por eso. Aunque eso sólo propiciará que mis argumentos se carguen más de razón.
PD: HardLimit no está tan cerca del límite como cree estar. Todavía tiene bastante que mejorar. Pero no seré yo quien insista más en ayudarle. :nono:
-
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=8640
"llueve sobre mojado"
-
Vamos a ver, este es un foro sobre hardware, overclock etc, etc, no sobre derechos y obligaciones, la mayoria de los usuarios de este foro aceptamos sus normas y no estamos aqui para debatir sobre ellas
Todavía tiene bastante que mejorar
Cierto que puede mejorar, pero entre todos los usuarios y los moderadores que llevan una actitud correcta en el foro, hacen(o hacemos xD) que poco a poco sea mejor, y creeme, ramas como esta no llevan a ningun sitio.
P.D. Gracias por la "ayuda" de todas formas
P.D.2 Nunca pense que mi post Nº 100 iba a ser asi
P.D.3 Amén quique :D:D
-
Lo primero que voy a hacer para no ensuciar el foro es agrupar todas tu sugerencias, por si algun dia quieres volver a leerlas puedas hacerlo sin perder tiempo.
Lo segudo que me gustaria saber es si eres pariente de Aida de GH, pareces un ser muy superior a la raza humana o con algun tipo de poder especial; esta frase me ha gustado mucho pero yo no estaba aquí para argumentar.
Tercero, creo que he sido correcto en todo momento, pero sigues en tus trece, si todavia quieres denunciar a Hardlimit por privacion a los derechos de libertad e incumplimiento de la constitucion , hazlo estas en tu derecho, todos los usuarios te lo agradeceremos, con estas anecdotas que crean algunos "iluminados" nos lo pasamos bomba.
Cuarto, criticar las labores de moderacion es sancionable ( la constitucion española no dice nada de esto no?, lo mismo la argentina si , miralo por si acaso), estamos siendo benevolentes contigo pero no nos canses.
Quinto, para que quieres mercadillo ?, vas al google y pones mercadillos y pulsas opcion España y te salen a patadas.
Sexto, Y entonces, el carácter puntual de su abandono podría convertirse en definitivo. , puede ser, quizas los 3900 usuarios de estos foros, sean tontos , vete tu a saber.
Septimo No sé, pero tengo la impresión de que los responsables de HardLimit tienen mucha afición -tal vez demasiada- por controlar y decidir sobre todo en lo que intervienen. Aunque no sea de su competencia. Ya me llamó la atención la prohibicíón de citar a otras empresas (sea por el motivo que sea). Y ahora, casi me la llama bastante más esta. Pero claro, esto sólo es la impresión de uno que acaba de llegar…
A pesar de habertelo explicado, y mas aun en una rama que no tienes nada que ver y no has hecho mas que incordiar, veo que sigues sin entenderlo, despues me leo un libro de pedagogia avanzada a ver si encuentro un ejemplo sencillito y lo entiendes.
Octavo, sea lo que sea, este o no justificado, no habra mas ramas concernientes a este tema en otra seccion del foro que no sea esta, me gustaria no tener que andar a cerrar y mover ramas de un lado para otro.
Noveno, si vas a criticar algo de nosotros, de Hardlimit o lo que sea y tus palabras no se ajustan las Antiinconstitucionales reglas de estos foros, pero aun asi quieres hacerlo te ruego que lo hagas a nuestros correos privados.
Decimo, recordarte nada mas que la expulsion de estos foros se consigue con 20 puntos y tu en estos momentos te situas en el ecuador, asi que pies de plomo compañero.
-
arzall, el foro es tuyo??
Maz puede hacer lo que quiera con el foro, puedo quitar el mercadillo si se le sale de los cojones o no y puede bannear, cerrar las ramas que quiera y poner los moderadores que quiera.
Tu no pagas para estar aqui y escribir, es por tu propia voluntad. Si no te gusta el rollito de aqui, vete a otro foro donde puedas molestar y vender tus cosas, pero aqui no;)
un saludo
the ruNNer -
:susto: :susto: :susto:
THE END :rabieta:
-
Yo no quiero entrar en polemicas pero Davish, se te ha olvidao una, que mas bien podriamos considerarla como comentario mas que sugerencia, ¿se puede saber que pinta en la rama de las camisetas esta frase?:
¿¿¿¿Pero en este foro no estaba prohibida la publicidad???? )
Porque yo me he quedao alucinao cuando la he visto y me he tenido que leer las 4 o 5 ramas que estan abiertas por ahi para enterarme de que iba el tema, no se por que pero me ha recordado a la rama esta que habian puesto de como llegar a los 10 mil post y no morir en el intento o algo asi :verguen:
-
arzall parece k sigues en tus trece, llevas DOS dias en el foro y ya eres famoso x_DDDDDDD No me extraña que ya te hayan baneado de otro foro similar a HL y que NO tiene normas restrictivas como HL.
A pasarlo bien campeon.
SaLuDoS xD
-
Chicos estamos ante lo que se denomina un "troll de los foros" no le hagais caso y ya esta, se le pasara con la edad.
-
Zui, llevas 3 contestaciones a este hombre, que estamos Mascara y yo aqui en mi ordenador que no podemos contenernos del descojone xD
Eres el amo xD
Un saludo
Blëøm y Mascara -
arzall illo x favor deja de abrir ramas tontas joder… q hay gente q no tenemos tanto tiempo libre como tu para malgastarlo con tonterias y preferimos usarlo en leer ramas q nos aporten conocimientos...
Ia sabes cortate un pelito y no entres en los Foros con el pie izquiero a ver si te vas a caer
Un Saludo
-
Espero que los moderadores tomen las medidas que consideren oportunas para contener los comentarios de ciertos usuarios contra mí, porque de lo contrario no voy a tener más remedio que empezar a darles las respuestas que se merecen.
Si alguien tiene que criticar alguna de mis acciones o de mis mensajes que lo diga claramente exponiendo sus razones o que se calle la boca.
Que ciertos chistecitos, cansan muy pronto.:rabieta: :rabieta:
-
Hasta aqui, a ver si aprendemos a contenernos, y va para todos, no cierro la rama porque somos mayorcitos como para saber controlarnos ok ?
-
Thx.
-
Expongo las razones de mi comentario arzall… no tengo suficiente tiempo para tener q entrar en tus ramas xq creo q son interesntes y encontrarme con la tremenda sorpresa q son una perdida de tiempo como las anteriores (xq ya iban 3 con tus protestas) pudiendo haber leido otras... te vale? pues ale explicadas ahora ia no tienes q protestar xq ia he hecho lo q has pedido
Un Saludo
-
Esta discusion es ridicula arzall, el dueño del foro pondra las normas que le den la gana, que para algo es suyo. Si te gustan, estupendo, si no te gustan nadie te obliga a entrar.
Por cierto:pero tienen más bien poca idea sobre derechos y obligaciones
Tu sabras mucho sobre derechos pero me acabo de leer las ramas que has escrito hasta hoy y por lo que veo te importan un rabano las obligaciones de cada uno.
salu2