Placa base para P4 2,8 GHz a 800
-
¿Qué placa de buena calidad/precio me aconsejáis para un pentium 4 2,8 a 800?
Eso sí, quiero el chipset i875. -
Publicado originalmente por Ayrtonso
¿Qué placa de buena calidad/precio me aconsejáis para un pentium 4 2,8 a 800?
Eso sí, quiero el chipset i875.Con el i875 y buena calidad/precio ninguna, teniendo en cuenta que una placa con el i865 y PAT activable rinde igual.
Yo para ese micro pillaría:
- MSI 865PE Neo2-FIS2R
- Asus P4P800 Deluxe
Y si quieres pagar por el i875:
- Soyo SY-P4I875P DRAGON 2 (Platinum Edition). Si el precio en ********* no está equivocado, es una ganga (179 €), "peazo placón" tipo la MAX3.
- Asus P4C800 Deluxe.
- MSI 875P Neo-FIS2R
Salu2.
-
Ayrtonso yo tiraria de cabeza por MSI y como bien dice hookk me pillaria antes el chip 865 que el 875 ya que da mas rendimiento que este ultimo y tiene las mismas caracteristicas…
Tambien he leido cosas buenisimas de la DFI Lanparty 865PE, pero creo que tiraria antes por MSI
Yo tengo la Abit IC7-MAX3 con el 875 y todavia me estoy arrepintiendo :frio:
Un saludo
-
Piya la msi de chipset 875, esas placas son magnificas. y aunk no cojas esa, si kieras calidad/precio no cojas nada de "deluxe" ni "max" y si es una abit nada de historias tipo "uguru" k salen caras y no sirven para mucho.
Aunk me estraña k cojas un 2.8 cuando por mejor precio esta el 2.6 k apenas tiene diferencia al 2.8. -
Ok, me las apunto.
Miraré las características y el precio al que las puedo conseguir.Gracias a los tres.
-
Mi MSI, la mas completa i865PE de msi.. solo tiene un fallo.. el disipa del chipset, subsanado creo en la rev2.0 de esta placa… a pasado de ser activo a pasivo, y menos mal, como suena el venti del cabron.. yo por mi parte le he puesto un zalman 47J
Yo dudaria entre la MSI i865PE NEO2 FIS2R y la ASUS P4p800 deluxe. Ambas con PAT activable, ambas con overclock automatizado si se quiere (sino pues manual :), ambas maduritas, ambas suben bien.. la msi tienes mas opciones de overclock y tiene un diseño unico en su especie (el mejor diseño de todas las placas i865/i875 ;))
Saludos
-
Veo que sois muy MSI-eros ,jeje.
Y qué me decis de la GA 8IK1100???? Alguien la tiene? -
las Gigabyte estan por debajo de asus, abit y msi ..
Saludos
-
Publicado originalmente por Ayrtonso
Veo que sois muy MSI-eros ,jeje.
Y qué me decis de la GA 8IK1100???? Alguien la tiene?No conozco la GB, ni tampoco leí experiencias de usuarios de este modelo de placa, pero si quiere hacerse "notar" va a tener que rular muy bien, ya que actualmente están saliendo placas muy buenas para P4.
En cuanto a lo de "MSI-eros", yo creo que es más el reconocimiento a una marca que se lo está currando muy, pero que muy bien con sus nuevos modelos de placas.., y que gracias a ello está consiguiendo terminar con el tópico de que cada vez que se preguntaba por una, o la mejor placa base, independientemente del chip que fuese, siempre las respuestas eran: Asus y Abit (o viceversa).
Hay gente que aún les parece imposible que pueda haber algo tan bueno o mejor que una Asus o una Abit, pero gracias al trabajo de marcas com MSI y alguna más, se tendrán que rendir a la evidencia. (y como consecuencia los de Asus y Abit tendrán que aplicarse con los "deberes"). :sisi:Por cierto, yo soy "Soltek-ero", :risitas: y para los que estén interesados en "apurar" un P4, este "juguete" no tiene mala "pinta":
http://www.soltek.com.tw/soltek/html/2003/031114/031114.htmSalu2.
-
Realmente si que promete si, esta placa, tiene muy buena pinta y es que cada vez mas, parece que casas como Soltek, DFI, MSI se estan currando unas placas que igualan o incluso superan a las que puedan sacar Asus o Abit..
Se pone caliente el tema de las placas, y dificil su eleccion
Un saludo
-
Publicado originalmente por MrTapir
**Realmente si que promete si, esta placa, tiene muy buena pinta y es que cada vez mas, parece que casas como Soltek, DFI, MSI se estan currando unas placas que igualan o incluso superan a las que puedan sacar Asus o Abit..Se pone caliente el tema de las placas, y dificil su eleccion
Un saludo**
Casualmente hoy por hoy, esas son mis tres marcas favoritas.
Y lo mejor de todo es que de esta competitividad los grandes beneficiarios somos los usuarios. :sisi:Salu2.