-
Buenas a todos, el tema es que por cuestiones de trabajo me voy a hacer con un portatil en un tiempo muy corto y por lo que llevo leido sera un Centrino (eso lo tengo claro).
Mi pregunta es: Si se pueden conectar perifericos mediante el puerto Wireles del portatil. Lo digo por lo siguiente: Si esto es posible, me haria con uno de esos mouse inalambricos por wireless y asi al llegar a casa solo tendria que dejar el ordenador en la mesa para poder utilizar el mouse y no tener que estar con el touch-pad del portatil que son muy incomodos o enchufando usb's por todos laos.
Un saludo.
-
Hasta donde yo se, los ratones inalámbricos, o por qué no, wireless, utilizan su propia frecuencia para enviar la señal no compatible con la wireless [802.11x] que todos conocemos, aunque una buena posibilidad sería pillarte un ratón por Bluetooth, como el MX900 [aunque son 119€ ..], en el caso de que tu portatil tenga integrada la tecnología Bluetooth.
Que la tenga integrada es bastante común ultimamente, y más en Centrino. Lo que no estoy seguro es si el ratón inalámbrico funcionaría con la conexión Bluetooth de un portatil, lo mismo estoy diciendo una estupidez
Sé que en el caso del MX900, la base solamente es una especie de HUB USB de hasta 7 dispositivos Bluetooth [aparte de ser el cargador del propio ratón, claro], incluyendo el propio ratón, asi que supongo que no tendrías ningún problema .. en conectar a traves de la propia base o de otro adaptador como pueda ser el integrado en el portatil ..
También está el problema del precio .. en fin ..
Salu2, ||M^nnu||
-
MIRA QUE SOMOS VAGOS…........................
La verdad es que el único mouse es el Mx que citan abajo, y tiene que ir de escándalo, pero Bt sólo tiene un alcance de 10 metros, ya que no dicen nada en las especificaciones y tanta chorra de ser un Clase 1 de 100 metros no creo yo que.........