• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Chasquidos En Mi Epox 8rda+ y no en sonido..>>>>

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    9 Mensajes 5 Posters 1.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • lycosL Desconectado
      lycos
      Última edición por

hola estoi arto!!!!

1º me compré una 8rda+ la cual me salió defectuosa porque me dejó de funcionar el teclado,la devolvi y me dieron otra mismo modelo en teoria nueva tengo mis dudas..pues bien llego la conecto y todo perfecto pero al dia siguiente me doy cuenta que da unos "chasquidos" del copon..lo mismo da uno cada 5 minutos como 1 cada hora..asi ya llevo 3 meses y esque como tengo un neon en la caja con los chasquidos se enciende con lo que me entero de todos. ¿que pasa a que es debido?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NachoN Desconectado
        Nacho
        Última edición por

Puede ser algun componente que se dilata por el calor. Asegurate de que no es la fuente de alimentacion.

Comprueba el disipador del North bridge y el del micro y vigila las temperaturas.
        "remueve" todo con cuidado para ver si lo que suena vuelve a "su sitio".

Es muy dificil determinar el origen del ruido, lo mejor es que te quedes observando la placa de cerca para intentar adivinar de que zona viene el chasquido.

Salu2

• lycosL Desconectado
          lycos
          Última edición por

gracias por responder problema de temperatura no es seguro,tengo aquí el programa y lo vigilo continuamente.

• Nemes1SN Desconectado
            Nemes1S
            Última edición por

Pero ¿chasquidos a través de los altavoces o chasquidos físicos en la propia placa? 😕

Salu2

• lycosL Desconectado
              lycos
              Última edición por

chasquidos desde la placa base!! ya he encontrado algo de informacion aqui el link http://www.motherboardfaqs.com/comment.php?60

por cierto e quitado el overclock que tenia y ahora no da chasquidos bueno me a dado 2 pero en toda la mañana.

• HurkyH Desconectado
                Hurky
                Última edición por

Hola, 'chasquidos' te refieres a sonidos agudos de corta duracion ? Observas algun tipo de perdida o hinchado en alguno de los condensadores de tu placa ? Que revision es tu placa (esquina inferior izq.).
                Yo tambien tengo esa placa y funciona perfectamente; es rev.1.1 y usa capacitadores de Sanyo , GSC y alguno de teapo. Nunca me hizo sonidos la propia placa pero cabe decir que tampoco tiene casi OC…

Salu2

• shepardS Desconectado
                  shepard
                  Última edición por

presta atencion si esos chasquidos aparecen cuando usas el teclado continuamente, haz pruebas con un un TXT y emepieza escribir a lo basto.. si te pasa eso, es algo q me pasaba a mi y a mucha gente, y encontre la solucion en los foros de www.nforcershq.com, ves a sistema y donde pone Equipo, y donde poner monoprocesador ACPI, dile actulizar controlador y y q no te lo busque atumaticamente si no mostrar ubicacion especifica, luego le dices q quieres seleccionar el controlador de una lista q no los busquen el, te saldra una lista y le dices el q es un equipo compatible con advanced configuration and power interface, aceptas i reinicias y a ver si se te ha solucionao, he de decir q todo esto me ocurria con mi epox 8rda+ y se de gente q tmb el pasaba con la epox..

• lycosL Desconectado
                    lycos
                    Última edición por

Publicado originalmente por shepard
                    presta atencion si esos chasquidos aparecen cuando usas el teclado continuamente, haz pruebas con un un TXT y emepieza escribir a lo basto.. si te pasa eso, es algo q me pasaba a mi y a mucha gente, y encontre la solucion en los foros de www.nforcershq.com, ves a sistema y donde pone Equipo, y donde poner monoprocesador ACPI, dile actulizar controlador y y q no te lo busque atumaticamente si no mostrar ubicacion especifica, luego le dices q quieres seleccionar el controlador de una lista q no los busquen el, te saldra una lista y le dices el q es un equipo compatible con advanced configuration and power interface, aceptas i reinicias y a ver si se te ha solucionao, he de decir q todo esto me ocurria con mi epox 8rda+ y se de gente q tmb el pasaba con la epox..

bueno lo cierto que he echo un documente de texto bastante rapido y extenso y no a echo ni un chasquido…e cambiado eso que has dicho..

ya te contaré.

• lycosL Desconectado
                      lycos
                      Última edición por

[TAMAÑO=3]shepard[/TAMAÑO]

bueno parece que ya se han quidao los chasquidos solo he oido 1 en todo el dia,puede ser casualidad o no,,de todas formas gracias por el consejo.

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.