2 ap´s modo bridge
-
Hola a todos ,tengo una duda y me gustaria que alguien me pudiese ayudar ,vamos al tema
Actualmente tengo una tienda en una planta baja y conexion con ono con un pc que hace de servidor y de este a un switch con 2 pc´s mas que actualmente tiene conexion a internet ,en breve me mudare a un piso que tiene vision directa con la planta baja y hay unos 250-300 metos
En el piso tendre 3 Pc´s en red con un switch 10/100
Creeis que si pongo un Punto de acceso al switch de la planta baja (que ahora tiene conexion a internet) junto con una antena direccional mirando a otro punto de acceso con su antena direccional al piso en modo bridge ,y enchufado al switch y los otros pc´s ,me podria ir bien?
Os dejo los enlaces de los AP
Los AP con su antena de casa cubren 400 en exteriores y la antenas direccionales llegan hasta los 500 m ,al principio lo probare sin las antenas y despues segun los resulados ya las pondre (total valen 24 €) ,o bueno teoricamente solo me hara falta 1 en la planta baja ,no?http://www.d-link.com/products/?pid=10
Las antenas son direccionales y llegan a 500 metros
-
Pues en un principio no deberias tener problemas, teniendo en cuenta que los puntos de acceso al configurarlos en modo bridge solo sirven para hacer el canal de union entre dos redes, es decir que no darian acceso a ningun cliente wireless. Luego tendrias que poner los dispositivos lo mas cerca de la ventana (y posiblemente tenerlas abiertas para que te den el enlace o hagas un agujero en la pared y sakes por aki un cable para unir el punto de acceso a una antena externa, este cable como maximo de 60cm)
-
Ok ,muchas gracias por contesta ,ya comentare los resultados
un saludo