-
Hola buenas tengo un seageate barracuda 4 y lo tengo todo el dia grabando las " pocas " cosas que me bajo del emule. Alguien me puede decir como comprobar la temperatura del disco?
Es recomendable que le ponga un ventilador? -
Hay un programa residente en memoria que ocupa poco, se llama dtemp.exe, busca por la net o en este foro.
-
Que guay, veo que esto es internacional, o que los erasmus no pierden las costumbres, jejeje.
El programa lo tienes en tu poder, eessss ttuuuyoooo solloo tuyyooo??
si es asi me lo podias pasar por correo, de todas formas lo mirare y ya te comento. -
SpeedFAN es tu programa. (Asegúrate de que tienes activado el S.M.A.R.T en la BIOS para los disco duros que quieres medir)
Salu2
-
oki guay, gracias por todo.
Menos mal que tengo estos foros para pasarme la mañana liado, que rollo de curro, jeje. -
MotherBoard Monitor.
Entre las opciones, te permite escanear los IDE y SCSI de tu equipo en busca de sensores de temperatura de HD.
Es gratuito.
Está disponible en español.
Te permite medir más cosas (voltajes, temperaturas de otros componentes, velocidades de rotacion de los ventiladores,…).PD: En cuanto a tu segunda pregunta, la respuesta es sí. Y sobre todo si, como sospecho, tu disco es de 7200 rpm. No es indispensable, pero sí muy altamente recomendable. Además, cuestan 4 duros y te alargará considerablemente la vida útil del disco duro.
-
Pienso q te vendra mejor el Speedfan, por su sencillez y su interface. Aunque para gustos, colores. Ves probando y decide tu.
Yo por ejemplo estoy encantado con el speedfan.
SAlu2
-
Muchas gracias a todos, probare a ver en cuanto tenga algo de tiempo a ver como tengo el disco.
-
No es mio :rolleyes:
attachment_p_210703_0_dtemp.zip