Comprar placa base AGP=Última gráfica???
-
Me explico:
Tengo la intención de pillarme un pc nuevo y despues de ver lo que se nos acontece proximamente (PCI Express), parece ser que la gráfica que le ponga será la última que pueda llevar esa placa.
Es decir, yo me compraré una gráfica, y me aguantaré con ella dos años.
Con lo cual llego a la conclusión de que para el momento que decida cambiarla, ya no existiran mas graficas AGP y solo se venderán las que lleven el interfaz PCI Express.Osea que la gráfica que me compre debería elegirla para que aguante hasta que actualice otra vez la placa base o piensan los fabricantes seguir sacando versiones AGP para que podamos darle un poco más de caña al equipo para los juegos. más adelante.
Dicho de otra forma: ¿Radeón 9600XT y actualizacion en 2 años (es lo que veo chungo), Radeón 9800Pro hasta la jubilación de la placa base o seguir esperando hasta la salida de placas con el PCI Express?
Mi equipo estaría basado en un Athlon64 3000 pinchado en una Abit KV8 Max 3.
Saludos
PD:No sabia donde colocarlo si aquí o en placas base.Si los moderadores lo consideran oprtuno que muevan este post allí.
-
Pues sinceramente creo que es un problema serio…
Yo tambien tengo previsto comprar grafica este verano (del 2004) i tenia pensada una 9800XT por el hecho de que trae el juego Half-Life 2 "gratis" que tenia pensado comprar original.
Asi que este verano me planteare esta duda... Ya que si pillas una grafica con PCI-Express pues te supone un cambio de placa base y procesador mas que nada. I esto es un gran gasto.
Asi que supongo que en tu caso, ahora me pillaria una buena grafica, de Ati, una XT, o sea 9600XT o 9800XT i de aqui dos años comprar el pc nuevo.
Yo no me arriesgaria a decir lo que te compraras de aki dos años ya que posiblemente estara descatalogado.
Salu2!
-
Gracias marcalj lo tendre en consideración.
Saludos.