Ayuda con graficas
-
Muy buenas quiero comprarme una tarjeta grafica ati 9600, 9600pro, 9600xt pero no tengo ni idea de la diferencia entre estas o si hay poca diferencia entre por ejenplo la xt y la pro y no merece la pena comprarse la xt y con la pro de sobra, pues eso q tengo un lio de coj… y me quiero comprar una cuanto antes y no se q hacer.
He visto la siguiente:
ATI RADEON 9600 XT 128MB DDR RETAIL 136,22€ +ivaATI RADEON 9600PRO 128 DDR.TV RETAIL 104,02€ +iva
lo q no se si estan bien por ese precio o son caras o yo q se ya q pensar.
Haber si me podeis decir q diferencia hay entre ellas.Bueno gracias de antemano
-
Yo creo que faltan datos, con lo que has dicho o te vas a la pagina del fabricante http://mirror.ati.com/support/partner/list.html o no se puede hacer una buena estimacion, pero lo mejor es que leas los foros, lee el post de que grafica comprar y terminalo.
Espero haberte ayudado un poco -
es q no se q fabricante sera, lo quiero saber q diferencias hay entre estas, aunque sean de diferentes fabricantes mas o menos seran parecidas y ya q estamos q marcas me recomiendas
bueno espero q me echeis una mano.
gracias -
no son parecidas ya que unos fabricantes las sacan con un tipo de memoria y otros con otra, lee los post e informate, ya veras que te vicias.
Te recomiendo club3d, las graficas con este fabricante sacan mas que cualquier otra marca, solo tienes que mirar las prestaciones y te daras cuenta. yo me acabo de comprar la 9800se por 196€ y voy a intentar desbloquearle los 4pipe que tiene bloqueados, dicen que club3d es tambien la mejor para esto. mira y decide tu cual es la mejor
suerte:D