Conectores USB de la consola…
-
Los adaptadores que e visto para poder poner teclados y ratones usb en la consola (usando linux supongo)… se podrian usar para poner un PAD usb de pc? tengo esa duda, porke tengo un par de thrustmaster por aki ke son identicos a la version ke se vende para xbox, pero de pc... y tengo la duda de si al conectarlos funcionarian.
Pues eso si alguien tiene esos adaptadores y a probado algo mas ke un teclado y un raton ke avise.Graciaaass y saludos
-
yo tengo los adaptadores, el macho y el hembra.
El macho para jugar al revolt en el pc con el pad de la x, y el hembra para raton y teclado como has comentado.
En un principio no se si irian…bajo linux supongo q si, porque le puedes configurar los botones....pero para los juegos..... no lo se seguro.
Si quieres saber "mas" informacion de este tema mandame un email
-
Hola
Para los juegos de xbox estoy casi seguro de que no funciona, y digo casi porque no lo he probado personamente, es lo que me han dicho. Tengo un adaptador y unos pads genius, lo voy a probar cuando tenga tiempo. De todas formas dudo que sirva.
¿Alguien ha probado estos mandos usb de pc con emuladores o programas?
Hay un programa para xbox de test de raton usb.Lo que sí que he probado y funciona muy bien son los adaptadores mando play para xbox.
Además la asignación de los botones de un mando al otro es muy buena. La parte negativa es que sólo es para mandos, no funcionan ni con pistolas ni volantes de play.Hasta luego!
-
Yo lo ke kiero es aprovechar dos pads thrustmaster ke tengo de pc… me gustan mucho, por el tacto y demas... y me da palo gastarme otros 20 y tantos euros mas ke valen para tener lo mismo pero de xbox... si con el adaptador se sirve pues me ahorro unas pelas ke no tengo jejeje
Saludosss..
-
Un adaptador para mandos de play a Xbox??? donde por diosssss que quiero un par a la orden de ya xDDD
-
los hay, son faciles de encontrar y no son nada caros :rolleyes: