ASUS saca una utilidad para hacer overclocking en windows en las p4p800
-
holas
bueno, pues eso, hoy hice una visitilla a la pagina de asus y ademas de una actualizacion de bios me encontre ese programa IA booster, tiene muy buena pinta, jejeje muy parecido al GURU de ABIT, el caso es que a mi no me funciona , tengo una p4p800 sobre el windows xp, al arrancar me empieza a dar errores y aunque finalmente consigue arrancar, sigue dando los errores y no puedo configurar nada. tengo la bios actualizada y el xp tambien actualizado, probe con la cpu con la configuracion de bios de fabrica, sin overclocking, y tampoco. el error es algo asi como "integer value no valid"
animaros a probarlo y ya me contareis si funciona o no
-
A mi me pasa exactamente lo mismo
-
pues ya les vale a los de asus…. a ver si hay suerte y sacan una actualizacion pronto, el programa parece bastante interesante.
-
K opciones deja? Varia los voltages o solo es un generador de reloj?
-
ftp://ftp.asus.com.tw/pub/ASUS/mb/sock478/p4p800/AIBooster_u.pdf
ahi tienes el manual, para que veas todas las opciones, por el vistazo que le eche, si, deja variar tambien los voltajes…
-
Tb padezco los comentados errores. A ver si desde ASUS lo apañan…
ByeZ!
-
Buenas, no se si seguiréis teniendo el mismo problema con este programa (ya que el post es un tanto antiguo) pero aquí va la solución que he encontrado:
Basta con cambiar en las propiedades de windows el símbolo que se usa para los decimales (me imagino que tendreis una coma como todo español) y poner un punto (como todo americano). Y ya esta, ese es todo el misterio que tiene este programa xD
Un saludo!
-
donde viene eso?
a mi me viene de serie, y me da el mismo error
-
No sé si lo habrás solucionado ya, pero para cambiar la coma por el punto es en Panel de Control–>Opciones Regionales y de Lenguaje